FIN DEL PRINCIPIO

8 2 0
                                    

- Aun creen que en su estado, ¿podrán hacer algo conmigo?

- De alguna u otra forma te mataremos Kruger, ya has provocado mucho..

Arthur y Chloe avanzan, el envía golpes al rostro de Kruger, no obstante los esquiva todos; lo que no tuvo en cuenta fue que también Chloe estaba ahí, ella con un tubo logra darle un golpe bastante fuerte en la cabeza a Kruger, pero aun así este no quedo aturdido, puesto que logro esquivar el apresurado ataque de Arthur, sin quejarse decide patear fuertemente a Chloe, empujándola así a la pared, Arthur sin dudarlo sujeta a Kruger de el torso y lo empuja hacia la habitación tipo laboratorio que tenían en ese lugar..

- Mala elección de lugar chico, aquí todo esta en tu contra

- ¡O a mi beneficio!

El se percata de que hay varios contenedores, dichos contenedores soltaban humo de si mismos, a intuición de Arthur, supuso que contenían algo caliente.. no obstante Kruger se da cuenta de lo que esta viendo

- ¿Qué tanto miras? ¿mi nuevo experimento? te diré que contienen, contienen ácido fluorhídrico, era el que pretendía usar en el cuerpo de Chloe cuando la atrape en casa de esos ancianos que torture..

- Enserio.. eres.. ¡UN HIJO DE..

-¡TOMA ARTHUR!!

Chloe le lanza una catana de corto alcance a Arthur, el la recibe y empieza a atacar a Kruger, el tratando de huir de aquellos golpes, desprevenido recibió varios cortes en su cuerpo, Arthur y Kruger se acercan a aquellos contenedores, Chloe asustada avanza rápidamente a golpearlo, pero sin poder hacer mucho, Arthur envía un ataque directo, Kruger toma una navaja que se hallaba en una de las mesas cercanas, esquiva el golpe de Arthur y al ver que Chloe va hacia el a golpearlo, envía un ataque, ataque en el que Chloe solo pudo cubrirse recibiendo el impacto en su mano..

- Mierda, me apuñalo la mano..

" Kruger saca la navaja de la mano de Chloe y envía un ataque rápido hacia la cabeza "

Arthur logra sujetarla, empujarla hacia atrás y con su catana impactar en el estomago de Kruger, la potencia de tal ataque nuevamente los llevo cerca de los contenedores, esta vez Kruger pulsa un botón y abre los contenedores, efectivamente hay acido adentro, Arthur se da cuenta de el plan de Kruger y trata de alejarse de esa zona, desincrusta la catana de el abdomen y retrocede, Chloe aun sin saber lo de los contenedores fue sin dudarlo a golpear nuevamente a Kruger esta vez con un tubo..

- ¡CHLOE NO!!!

- ¡ MUEREEEEE !

Arthur empuja a Chloe, Kruger preparado para golpear sujeta a Arthur y lo lanza a uno de los contenedores, no logra entrar por completo pero todo su brazo y un poco de su torso fue totalmente quemado por aquel acido, el logra sacar su brazo de el contenedor pero el dolor es sobrenatural, grita de dolor, su brazo quedo totalmente inmóvil, aun así eso no lo detiene, pero sus fuerzas se están yendo, así que simplemente cae de rodillas, sus piernas no responden, Chloe se para enfrente de el y trata de protegerlo con todo lo que tiene

- Chl..oe la catana.. tómala

- ... "recibe la catana"

- ¿Ahora peleare con mi rata de laboratorio? JAJAJA aun no te e dicho algo, siempre creíste que tu madre y tu padre te vendieron y claro fue así, pero tu madre siempre se interpuso, recuerdo tanto como tu madre lloraba cuando vio que su esposo estaba vendiendo a su propia hija solo por sus adicciones, JAJAJA 

- ¡CALLATE!! "Ataca a Kruger varias veces"

- Y crees que así me harás daño JAJAJA eres tan débil como tu madre, siempre fue a buscarte.. yo le pague a tu padre para que la drogara y así mis chicos pudieran hacer con ella lo que quisieran, también fue un juguete mas en mi colección, JAJAJA ella enloqueció.. y yo, yo la mate.

- ¡HAAAAAAAA!

Chloe totalmente desesperada sin pensar sus movimientos empieza a atacar enceguecida por la ira, Arthur lentamente ya que el dolor de su cuerpo se lo impide trata de levantarse, y lo logra, se levanta pero..

- Muérete ya niña

Kruger golpea a Chloe, le quita la catana en sus manos y envía un ataque directo a la cabeza, Arthur se pone en frente y utiliza su brazo quemado como escudo ocasionando así que dicho ataque, le volara la mano, Chloe paralizada solo observa, Kruger directamente atraviesa el abdomen de Arthur, el sin rechistar por como lo atravesaron decide avanzar sin importar que la catana atraviese mas y mas su cuerpo..

- No me importa lo que me suceda... no arruines mas su vida, muérete ya maldito

Arthur logra sujetar a Kruger y con sus ultimas fuerzas lo empuja a el contenedor con acido..

- Chloe sujeta a Arthur para que no se lanzara con Kruger al contenedor, pero aun así el esta agonizando, pálido, y desangrándose dice..}

- Te amo.. lam.. lamento que por mi debilidad te hicieran daño... tal vez muera aquí así que, avanza y se libre..  "queda inconsciente"

- ¡ARTHUR!!

Chloe da un grito de sufrimiento, Arthur en sus brazos y ella pidiendo auxilio a gritos... todo se ve en cámara lenta, la policía.. y la ambulancia entran a la base, se percatan que los únicos sobrevivientes fueron ellos 2, auxilian de emergencia a Arthur y a Chloe.. 

- sálvenlo.. por favor

(días después)

Arthur esta en coma indefinidamente

"Chloe abre los ojos en una camilla"


A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora