IMPOTENTE CONGOJA

4 2 0
                                    

Arthur desperto de aquel coma que lo sumio en una obscuridad que a perspectiva de el fue eterna, pero al despertar sintio el mismo infierno recallendo sobre el, aquel dolor que lo logro despertar lo hizo querer verdaderamente estar muerto, pues existia una extraña tranquilidad en dicha oscuridad donde se situaba en su coma.

- Hola muchacho ( risa silenciosa ) soy el Dr. Alfred, es un gusto poder tort... digo jeje poder hacer estudios con tu salud para el bien militar y de el pais claro esta.. te doy rapidamente un repaso para que nos entiendas sin ningun inconveniente aquello que procederemos hacer continuamente hasta que te recuperes a un 100%

- me.. siento mareado, es.. rara la sensacion me siento; no se como expresarlo en realidad, creo que fue por la manera en la que desperte.. me siento mas alerta de lo normal.. es muy incomo..

El doctor para verificar algo decide levantar rapidamente la mano y dirigirla hacia la cabeza de Arthur, el.. de lo alerta que se sentia en el momento que presintio el movimiento de el doctor tuvo un shock directo en su cabeza que lo hizo impulsarse con tal fuerza que salto junto con la camilla percatandoce que estaba amarrado a la camilla, callendo al suelo y golpeandoce en la cabeza quedando asi inconciente..

- Okey, acabo de confirmar mi primer dato, sus reflejos se vieron alterados, mas bien.. evolucionaron, el aun no es conciente de eso, pero su fuerza histerica sigue activa..

Algunas horas despues Arthur logra despertar, esta vez.. no esta en la camilla donde se situaba anteriormente, su vista nublada no logra persivir muy bien su alrededor, pero algo que nota molestia en su tacto es el hecho de no poder mover los brazos ni las piernas, su mente maquina miles de hechos supositivos en los cuales daba como indicio a algo que no se esperaba en lo mas minimo, el cerro sus ojos, respiro profundamente abrio los ojos lentamente, y sintio una punzada que lo desperto mas de lo que ya queria estarlo.

*Se observa a Arthur dentro de una capsula de vidrio donde su brazo y piernas estan siendo penetradas por agujas de 2 cm de grosor, a su vez una maquina con bisturies quirurgicos cortando tejidos de manera constante siendo cauterizado al momento de el corte*

Aquella tortura, no se detenia por dias enteros, ¿la razon de aquel experimento de el Dr. Alfred? Simple, crear inmunidad al dolor a base de dolor intenso, un arma humana creada por los militares o eso esperaban, el brazo derecho que fue hecho pedazos fue reemplazado por una protesis que se conecta directamente con los nervios de el cuerpo, gran explosion de dolor puede sentir gracias a que cada minimo movimiento aunque sea involuntario, ataca directamente dando un electroshock en lugares vitales internos tales como pulmones, corazon, cerebro, en cuanto a nervios su impulso electrico es tan fuerte que altera de forma super intensa los nervios cervicales, dorsales, toracicos y raquideos en general.. ¿como se mantiene vivo? Las inyecciones tienen un contenido creado por cientificos grandes que apoyaron la reanimacion como un experimento para la expancion de vida humana.. experimento que tuvo una eficiencia del 99.77 % que es usado solo por militares, presidentes, y reyes.

( CHLOE )

- Dra. Moon ¿crees que Arthur este muerto?

- Chloe ten fe.. llevamos planeando esto desde hace ya 3 meses, si esos militares... se lo llevaron y lo mantuvieron con vida, no creo que este muerto..

- El es fuerte.. de hecho es el hombre mas fuerte y terco que conosco, siempre.. (sus ojos se cristalizan) siempre que estaba en peligro el me salvaba y no solo a mi.. el enserio aunque estuviera consumido por la venganza, su espiritu de heroe vivia en el.. todo lo que recuerdo es ver lo mucho que se esforzaba, las veces en que se situaba al frente mio protegiendome.. quiero... quiero salvarlo...

- Lo lograremos

*tenemos una vista sorprendente, el cielo y el mar compaginan perfectamente, Chloe y la Dra. Moon van en yate a la ubicacion de Arthur*

Despues de 2 dias de viaje, logran llegar sigilosamente a la base militar.. Chloe y la Dra. Moon gracias a dicho dispositivo e investigaciones lograron crear un plan en base a indicaciones de un mapa redactado en ubicaciones para poder entrar sin  ser vistas, todo lo que planearon a tenido acertividad en todo..

*Chloe y la Dra. Se situan en una puerta grande, tienen un dispositivo al cual le pusieron el nombre de la llave de las mil puertas*

- Dra. Llegamos.. es hora de abrir, tu abrela, yo entrare, sacare a Arthur y nos iremos de aqui.. todo estara bien, ¡LO SE MALDITA SEA!

- (Abriendo) es momento Chloe, entra, yo hare guardia.. date prisa

Chloe entra corriendo, queda impactada al ver a Arthur en una capsula desnudo lleno de cicatrizes, su cuerpo se impulso gracias a el querer salvarlo inmediatamente, con lagrimas en los ojos corre rapidamente.. agarra un Martillo y rompe el cristal, Arthur cae al suelo, Chloe ve que de el impacto Arthur empieza a despertar y a levantarce

- ¡AMOR LLEGUE! Lo siento mucho, yo no logre percatarme rapido de la situacion, me demore mucho lo se, (habla presipitadamente mientras se sujeta asi mismo la cara y el cabello) perdoname, perdoname porfavor, ya estoy aqui.. yo.. te amo, no me importaria morir por ti... yo.. ahora, sere tu heroe.. ( entre lagrimas mira a Arthur sonriendo )

Arthur se levanta y mira a Chloe fijamente..

- ¿Quien eres?..

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora