LAS SONRISAS HERMOSAS TAMBIEN SE APAGAN

7 1 1
                                    

Los refuerzos rodean toda la base, mas de 300 soldados llegaron tarde a aquella base...

- Aren.. recuerda que no soy de los tuyos..

- Mike...

- Tengo que cuidar a aquella que siempre actuó como nuestra madre, asi que tengo que irme ahora antes de que tomen como un Ruso mas y me asesinen o me torturen para brindar información..

- Tu... Nos volveremos a ver verdad.. "se le cristalizan los ojos"

- "sonríe" Claro que si hermano..

Mike logra escabullirse sin ser visto.. el logra escapara de aquella base, después de una larga caminata, logra tomar un vehículo e irce a el cuartel..

( ALCIDES )

- Escuchen, quien secuestro a toda esta gente..

- Fui yo señor..

- Vale, pero.... ¿no faltan mujeres?

- Señor varias mujeres fueron llevadas a un cuarto donde se les revisara con mucho cuidado si no tienen armas..

- De que mierda hablan,  a los hombres ya les hicieron ese proceso ¿verdad?

- No señor.. no fue necesario..

- Ustedes no merecen ser llamados soldados.. "lo golpea en el abdomen" Te falta mas puta autoridad para todo.. como es posible que hallas dejado que se llevaran solo a las mujeres, ¡si tienes un poco de cabeza sabrás que son para violarlas maldito inútil, y nosotros no hacemos esas mierdas!

 Alcides se retira con ira.. al llegar a aquella habitación en efecto varios soldados Rusos ya habían drogado a varias de las doctoras dejándolas inconscientes en el suelo.. 3 Soldados sujetaban a Chloe casi desnuda, mientras la cacheteaban, El soldado que le dio la palmada se baja sus pantalones sacando su miembro frente a Chloe, Alcides al ver esto se dirige hacia aquel soldado..

- ¡QUE PUTA CLASE DE ENFERMOS NECESITADOS RECLUTA LA MALDITA ARMADA RUSA!!

Alcides con una fuerza sorprendente da una patada en los testículo de el hombre, y cuando cae al suelo, Alcides no para, sigue dando patadas en sus genitales..

- "Mientras golpea" ¡USTEDES CREEN QUE ESTA MIERDA ESTA BIEN!! ¡SI PUDIERA MATARLOS AHORA MISMO LO HARIA, LAMENTABLEMENTE LA PUTA GOBERNACION DE ESTA ARMADA ME MATARIA A MI SI LO HICIERA, COMO CAPITAN ESTOY AUTORIZADO SOLO A DAR UN CASTIGO FORMIDABLE Y ESTE ESTUPIDO INUTIL NO MERECE TENER CON QUE MIERDA REPRODUCIRCE!!

Alcides alterado da una patada aun mas fuerte, rompiéndole y abriéndole los genitales..

- Alguno de ustedes quiere sentir lo mismo ¿no? bajo mi maldito mando nunca perdonare un acto tan miserable..

Todos totalmente asustados se quedan callados..

- Lleven a este.. lleven a esta mierda al medico antes de que se desangre.

Todos salen de aquella habitación llevándose consigo a aquel hombre, Alcides se dirige a donde esta Chloe, la levanta y verifica que este bien..

- ¿Estas bien? No te preocupes.. No volverás a pasar por algo asi lo prometo..

- gra.. gracias..

Alcides decide llevarla a un lugar seguro..

- ¡SAQUEN A LAS DOCTORAS DE ESA HABITACION, LLEVENLAS A SUS DORMITORIOS TIPO CELDA, ES UNA ORDEN!!

Mike llega a el cuartel.

- Donde esta el capitán Alcides

- Esta en la sección de medicina..

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora