Los días pasaron, las cosas fueron cambiando, aunque todo fuera diferente, el objetivo aun prevalecía, no obstante, en el caso de Mike, el aun no a despertado y esta bajo la protección de el jefe de una base completa rusa. Aren todos los días se despierta temprano a ejercitar su cuerpo en la habitación que les dieron para que pudieran estar los 3 juntos, levantándose a diario desde las 3:45 am, horario en el que los soldados se despiertan a ejercitarse para iniciar el dia. Aren poco a poco a pesar de tan solo tener 15 años, fue acoplándose al ejercicio de el ejercito, iniciando fue un horror pero después de tomar todo como rutina fue creciendo físicamente mas y mas, Nora lo acompañaba en su rutina de ejercicios y también lo hacia, por el simple hecho de que no quería terminar quedándose atrás o simplemente volviéndose una carga para Aren cuando pudieran entrar directamente al ejercito. En cuanto a Chloe, ella ya fue aceptada como doctora en aquella base, aunque tiene falencias en su labor, aprende a diario y con rapidez todo lo que debe saber para ejercer de manera muy directa lo que seria la medicina, ya que cualquier error puede costarle la vida a cada soldado herido que este a manos de Chloe. Todos se reúnen a la hora de el almuerzo y a la hora de cenar, obviamente también a la hora de dormir.
- Mamá, ¿Cómo vas con tu trabajo?
- Bien bien, aunque últimamente los soldados heridos han sido menos, tal vez estemos ganando, o simplemente la guerra se esta apaciguando.. ¿y tu Nora? como va todo..
- Ohhh, bien señorita Chloe, estos días e estado estudiando mucho sobre geografía general, quiero entrar junto a Aren lo mas preparada posible y no solo físicamente, se que el me cuida bastante, así que quiero aprender demasiado, para ser la mejor en la toma de decisiones, aunque se que muchas veces las cosas serán hechas por impulso y es algo que indefinidamente se puede arremeter pero no siempre salir victoriosos ante tales decisiones, y conociendo a Aren se que muchas veces actuara por instinto..
- ¡Oye, yo también estoy aprendiendo! (frunce el seño y da un leve pujido mientras se cruza de brazos y voltea la cara)
- jajaja, te ves tierno haciendo así..
- ( se sonroja y da otro leve pujido )
- ¿Cómo vas con el ejercicio hijo?
- ehh bien mamá, de hecho bastante bien, tengo que fortalecerme muchísimo mas, tengo un larguísimo camino que recorrer.. pero se que lo lograre, superare mis limites porque no quiero tener que llorar nuevamente por mi debilidad, esta vez si quiero proteger a mi familia aun si eso interviene a mi vida, esta vez quiero correr sin desmayarme por ser débil.. ¡QUIERO SALVARLOS A TODOS Y NO ME RENDIRE!!
- Jajaja, claro que si hijo, ( mentalmente ) Hace tiempo los chicos no actuaban de esta manera, espero esta tranquilidad no se acabe pronto...
Juntos en el comedor se ríen por ver a Aren comer pasta de una forma bastante graciosa, el ambiente.. es tranquilo, pues están a salvo.. cada uno tiene un objetivo en mente, Chloe planea salvar a todos aquellos que necesiten ser salvados, cumpliendo el sueño de Moon y nunca rendirse ante la adversidad como Arthur siempre decía.. a veces a través de la tormenta se hallan puntos donde dicha tormenta no puede atacar, y este lugar es ese punto para aquella tormenta, en estos momentos lo que quieren es seguir avanzando.
- Oye Aren.. cuanto falta.. (lo dice agitada)
- Solo 2 kilómetros mas y terminamos
- (agitada) esta bien
Los chicos están trotando, ganando resistencia, y aunque Nora ya este cansada, su motivación para seguir es Aren, el simplemente sigue y sigue y cada vez se adelanta mas y mas, Nora exhausta no para, y aunque Aren ya este mas lejos que ella, ella sigue avanzando. Cuando terminan de trotar ambos se dirigen caminando hasta su habitación, que por cierto esta lejos, así que simplemente mientras caminan disfrutan juntos de aquella noche iluminada bajo la luz de la luna y sus estrellas.
- Es difícil.. ¿verdad?
- ¿Qué cosa Nora?
- Saber que iniciamos todos juntos y por culpa de los demás, tengamos tantas perdidas.. extraño a Mike, la Tia Moon no volverá, pero.. porque tuvieron que irce, es cierto que pasamos por muchas cosas juntos pero.. es difícil seguir cuando sabes que simplemente no siempre puedes proteger a los que amas y tienes que perderlos frente a ti.
- . . .
- Tu madre siempre habla de Arthur, tu padre, y siempre dice que el no se hubiera rendido, ella habla como si tu padre hubiera vivido cosas peores.. y si lo dice con tanta seguridad es porque debió ser así ¿no? tal vez ella lo vivió junto a el y es por eso que ella es tan fuerte, ¿Qué haría tu padre en estos casos? ¿hubiera actuado como nosotros? ¿se hubiera levantado y a costa de su vida hubiera salvado al resto?
- Es lo que hubiera hecho.. mi padre siempre protegió a los demás, eso.. sin importar cuantas heridas le hicieran, mi madre un dia me conto todo lo que pasaron y lo que el paso antes de conocerse, mi padre quedo huérfano a los 12 años creo, porque a mis abuelos los asesinaron de una manera horrible, y de ahí en adelante solo convivio con muertes y abandonos, vivió en la calle, vio morir a su maestro, y de por si en todo ese transcurso de tiempo ya su cuerpo estaba totalmente herido, eso.. sin mencionar lo rota que estaba su alma, hasta que conoció a mamá, juntos tenían un mismo objetivo por diferentes situaciones, pues mamá también quedo huérfana por culpa de el mismo hombre. Se unieron para pelear contra ese sujeto, y en el transcurso de todo ese tiempo mi Padre nunca dejo de protegerla, y claro, ella a el. Lucharon vieron morir personas, mi padre sacrifico mucho de el por los demás, y mamá siempre estaba ahí, supongo que la impotencia que sentía era bastante grande, pues al final de todo ella nunca lo pudo proteger como el a ella y tal vez por eso sigue su voluntad.. Mi padre hubiera protegido a todos, sin importar que hubiera pasado con el.
- Es.. simplemente.. doloroso saber que todos llevan una linea de dolor guardada en su interior, yo.. no quiero que nadie mas sufra por culpa de los demás, quiero que todos sean libres, que tengan paz.. no quiero que tengan que seguir luchando para encontrar algo que por lógica se puede encontrar sin luchar.. se que no tendremos aun un derecho a decirlo, pues ni si quiera podemos hacer algo al respecto, pero.. ese es el mundo que anhelo, un mundo donde se pueda encontrar paz.. un mundo donde las personas puedan ser felices..
- ( la abraza desde el hombro ) lo podemos lograr..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...