DISTANCIA

1 1 1
                                    

- Oye Alcides..

- Dime Mike

- es... la quinta vez que asesinaría a mi gente.. no quiero mas esto, yo..

- ¿Recuerdas lo que una vez te dije? no te detendré si un dia decides quedarte, haz lo que diga tu corazon, además aun no encontramos a tus hermanos en las bases a las que hemos aniquilado, tal vez esta vez sea diferente ya que es una de las mas grandes de la zona..

- . . . Vamos "Mirada fría"

Alcides y Mike deciden concretar su viaje para invadir aquella zona militar, al derrumbar las puertas, todos logran ingresar a la base.

- Acaso.. ese es.. ¿Mike?

- Quien es Mike, y que mierda importa ahora.. nos van a matar 

- Mike es mi... (mentalmente) mejor no diré nada. ¡CHICOS VAMONOS DE AQUI AHORA, LAS PERSONAS INDEFENSAS DE ESTE LUGAR NECESITAN SER PROTEGIDAS!! 

- ¡VAMOOOOS!!

Nora y los demás se dirigen al restaurante, pues es la única zona mas cercana donde encontrarían armas.. 

- Tengan cuidado, Matt, vigila la zona, Sophie ven conmigo, Luke eres el mas fuerte aqui asi que protege a Matt.

- ¡ENTENDIDO!

Sophie acompaña a Nora a la cocina, las armas que encontraron fueron, cuchillos de cocina y su gran variedad, se equiparon con varias de ellas, Nora con dos cuchillos grandes, Sophie con pequeñas navajas pero en cantidad, y llevaron las demás a donde están Matt y Luke..

- Ven por aqui.. MIERDA

- Nora.. ten cuidado, entraron por la puerta trasera

- Lo se.. pero lo que me preocupa ahora es que 4 personas mas entraron por la principal, allí están los chicos.

- Tenemos que ir rápido, déjame al de la izquierda tu ve por la derecha..

- Tienen armas, están enfrente de nosotros, tu tienes mas alcance, inmoviliza a ambos yo me encargo de rematarlos..

- . . ." Asiente con la cabeza"

 Sophie se levanta de su lugar, saca 4 navajas de su bolsillo y los lanza con una fuerza y precisión sorprendente, las navajas impactaron en las piernas de los oponentes, haciéndolos tambalear y disparar por inercia a su alrededor, Nora al percatarse sale de su posición y avanza corriendo con su cabeza y cuerpo encorvados para no resultar impactada por las balas, saca sus dos cuchillos se pone en guardia rápidamente e impacta de forma brutal en el cuello de los dos hombres, moviendo los cuchillos ya incrustados de tal manera que les quita la cabeza..

- Mueran malditos hijos de perra.

(Matt y Luke)

- Mierda se escucharon disparos, espero las chicas estén bien

- Luke maldita sea no bajes la guardia, están a nuestro lado, si nos movemos un centímetro, nos descubrirán

Luke y Matt están a un costado de una mesa, mientras susurran los soldados desorientados por los disparos se posicionan a un lado de ellos

- Pero si ya los descubrí "DISPARA SU AMETRALLADORA"

- ¡CORRE MATT!!!! "Lo empuja"

Matt se abalanza hacia el frente gracias al empujón, en base a esto Luke recibe dos disparos en su pierna, Matt al darse cuenta, toma a Luke de el brazo y lo jala hacia a el, al mismo tiempo tumba aquella mesa para que quede como una cobertura, aunque esto solo dure unos segundos, segundos que salvaron sus vidas..

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora