SOUVENIR GLACIAL

3 1 1
                                    

Desde aquella noche donde Nora logro liberarse un poco de la carga de su sufrimiento, Aren comenzó a sentir el querer proteger a toda costa a su compañera, no obstante gran mayoría de lo que Nora le conto a Aren son cosas que no sabe Mike, cosas que se mantuvieron en secreto, pues aunque Aquel chico desconozca de aquel pasado no quiere decir que no sienta empatía por su compañera, simplemente.. no era necesario contarlo, pues es algo muy profundo, los días pasaron y la navidad ya no tarda en llegar..

- Mamá ¿sabes que quiero esta navidad?

- Santa te escucha así que habla fuerte y claro

- Mamá, y Santa.. quiero ver a mi padre, se que resulta imposible pero..

- Hijo..

- No te preocupes mamá, se que es imposible, solo bromeaba jajaja, enrealidad quiero una guitarra, últimamente me gusta mucho la musica y quisiera aprender a tocar ese instrumento

- Santa te acaba de escuchar, así que esperemos que te traerá esta navidad

- Si mamá

Ese mismo dia, Chloe descansaba de el trabajo así que salió a dar un paseo, y claro; fue a buscar el regalo para su hijo, solo que pues se sentía un poco mal ya que no sabia que llevarle a Nora y a Mike, así que pensó que les vendría mejor y simplemente siguió su búsqueda..

- Oye Mike, ¿quieres jugar?

- dale, pero.. ¿y Nora?

- Que pasa con ¿ella?

- Si, no veo que tenga algún problema, pero.. siempre jugamos tu y yo y la gran mayoría de tiempo la dejamos sola, ¿no crees que ella también querría jugar con nosotros?

- Ohh, lo entiendo, de hecho es cierto, voy a pedirle que venga con nosotros ( se levanta de el sofa y se dirige a la habitacion de Nora )

- "tocan la puerta"  ¿Quien es?

- soy yo, Queria decirt...

- ¡si dime! "Abre la puerta rapidamente"

- "impresionado" emm jajaja, queria saber si quisieras jugar con nosotros

- ¿jugar? Pero.. esta bien, estoy aburrida asi que dale

- bien, vamos.

Mike, Nora y Aren juegan juntos, y por supuesto todos se divertían, Nora por primera vez sonreía varias veces seguidas, y Mike se enojo, pues Aren siempre le ganaba, el motivo por el que ella reia era por verlos pelearse por un juego, se veía divertido, y al verlos reir despues de pelear en un momento algo en su mente fue detonado, pues un rapido Flashblack nos enseña una pequeña cabaña en medio de los arboles mientras esta nevando, Nora impactada sin darce cuenta quedo paralizada y con lagrimas saliendo de su ojo derecho..

- Oye ¿estas bien?

- . . .

- Nora.. ¿estas bien?

- . . .

- Mike dile algo

- !Oye Nora despierta!

- "vuelve a ser consciente" ¿que? Si.. si estoy bien, perdón solo.. sentí frio

- Dios, que susto.. pensé que te había pasado algo, la tia moon me dice que cuando alguien queda totalmente pasmado puede deberse a un choque cerebral que deja fluir bien el nivel de los nervios...

- La doctora Moon ¿siempre te a enseñado cosas así?

- Si, desde que tengo consciencia la tia Moon siempre me a enseñado muchas cosas sobre medicina.

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora