TORMENTOSO AVERNO

3 2 0
                                    

- Roger, estamos llegando a nuestro destino.

- Mantengan seguro a Arthur hasta que aterricemos, lo bajaremos con mucho cuidado, lo necesitamos vivo.

- ¡SI SEÑOR!

 El helicóptero llega a dicho destino donde la vida de Arthur será "curada" no obstante las intensiones de Roger no eran salvarle la vida exactamente, los científicos de su base están usando las vidas de soldados heridos en guerra como experimento militar, Arthur al estar al borde de la muerte fue enviado directamente con falsos argumentos hacia aquella base a ser un experimento concluyente de todos los estudios ya que es hijo de el famoso héroe de el país.

- Sujeten a Arthur y llévenlo a la camilla principal, hagan lo posible para darle consciencia lo mas pronto posible.

Los estudios iniciaron incluso con Arthur inconsciente, en base a esos estudios se declaro concretamente que su cuerpo tiene una resistencia mas elevada a la de el 40% de la población, lo que dio curiosidad a los científicos fue el hecho de que dicha resistencia puede incrementar gracias a los anticuerpos que su organismo forma, las células tienen una evolución de regeneramiento mayor a los demás, eso lo hace especial, se concluyo la teoría de que dicha resistencia se obtuvo a base de todo el dolor físico soportado ya que la adrenalina se unió a su cuerpo haciendo de la famosa fuerza histérica algo que el podría controlar voluntariamente, el dolor emocional fue gran influyente, claramente al saber esto, Arthur se convirtió en el sujeto 0, denominado, como persona sumamente importante para la evolución militar y sus experimentos.

- Roger, todo lo que te acabo de explicar.. este chico, es el pilar de nuestro experimento, pido autorización para usar cualquier método que de evolución a nuestro trabajo, eso incluye dolor...

- Dr. Alfred le doy autorización.

- Siendo ese el caso, iniciare inmediatamente.

" Al mismo tiempo "

- Dra. Arthur llego a su destino, si te preguntas como lo se, implante un dispositivo que genera la ubicación de dicha persona en tiempo real, incluyendo un micrófono, el problema es.. escuche algo sobre un sujeto 0, y experimentos, esto enserio me da mala espina, doctora.. si te cuento esto, es porque fuiste aquella que se preocupo por la vida de Arthur, te quiero hacer una propuesta..

- ¿experimento? Dios, al igual que tu también tengo un mal presentimiento, esta bien, dime..

- El dinero no es problema, pero, mas allá de eso se que no eres doctora simplemente por aquello que te genera una ganancia monetaria.. quieres salvar vidas, y eres consciente de que no siempre se puede salvar a todo el mundo, al igual que yo compartimos la misma ideología, mi prioridad en estos momentos es Arthur, se que esta en peligro.. forma parte de nuestro equipo, iniciaremos con Arthur pero cada vida que podamos salvar, lo haremos dejándonos el pellejo, debemos sacrificar para obtener, yo daré mi vida por Arthur, y luchare por aquellos que necesiten ser protegidos..

- Escucha con atención Chloe, compartimos la misma ideología, no tengo una familia en quien pensar, mis padres murieron, se que daría mi vida por las personas que estén en peligro, soy doctora porque quiero salvar vidas.. tal vez yo no tenga a donde regresar, pero se.. que daré resguardo a aquellos que necesitan un lugar seguro, seré su lugar seguro cuando necesiten de mi, eso incluye a Arthur, claro que te ayudare, si esto me da la oportunidad de salvar mas vidas sin ser reprimida a mis ideales, lo hare, cuento contigo Chloe.

Chloe con una mirada de fortaleza, toma la mano de la Dra. Moon, y es aquí donde se crea el grupo S.O.P (Save of People)  su misión principal es salvar a Arthur de la mano de los militares, Chloe y la Dra. Moon se levantan de aquella silla en la que se situaban en el antejardín de dicho hospital, la Dra. Moon se quita su bata y la bota al suelo mientras camina hacia la salida, dando a entender que su trabajo en el hospital concluyo y que ahora esta decidida a salvar las vidas que estén a su alcance. [ Salen de el Hospital ]

( el panorama se sitúa en Arthur ahora )

- ¡Roger! Arthur.. los latidos de Arthur empiezan a regularse, pronto, muy pronto despertara

- Excelente

 3 am. 

El Dr. Alfred inserta una aguja en el lado derecho de su pecho, ingresándole una sustancia que actúa similar a la adrenalina, para así dar un electroshock nervioso tales como los que envía el cerebro para despertar al cuerpo cuando siente que el sujeto esta muriendo.. A diferencia de esta sustancia a el compuesto inyectable de la adrenalina, es que esta causa gran dolor interno, ya que el cuerpo no  esta acostumbrado a ser agilizado en todo sentido tanto en la aceleración de el flujo de sangre como de la energía brotada por los nervios musculares, mientras el Dr. Alfred inyecta tiene una risa psicópata, así mismo, Arthur despierta involuntariamente, con un grito desgarrador como si lo estuvieran torturando brutalmente, afuera de la habitación.. hay un hombre que esta observando desde la ventana lo que sucede siendo discreto sin ser visto por nadie...

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora