Todos están sorprendidos con una mirada perdida totalmente al ver que Aren cayo de un disparo, Nora empezó a sudar frio, algo por instinto la impulso a correr a campo abierto..
- ¡NORA DETENTE!!!
Nora desesperada con una angustia sorprendente corre a donde esta Aren, todo a su alrededor parece haberse detenido, ella corre, las lagrimas rodean sus mejillas, todo a su alrededor esta en cámara lenta los disparos rodean la zona, explosiones se hallan en el lugar, la rodean a ella, pero Nora no se inmuta ella sigue corriendo, Alcides y Mike corren detrás de ella
- Mierda Mike.. espero.. este vivo
- Lo estará, confió en ti..
- ¡AREN!!
Nora logra llegar a la camioneta donde se encuentra Aren, no obstante Jeremías y los demás se reencuentran, todos se reagrupan rodeando la camioneta defendiendo a Nora y a Aren, Nora sube a el tejado y observa a Aren en acostado sujetándose el rostro..
5 MINUTOS ANTES
- ¡MIKE OBSERVO A AREN A LO LEJOS DISPARANDO ENCIMA DE UNA CAMIONETA, RAPIDO!!
- ¡VAMOS!
Alcides Corre lo mas rápido que puede, derriba a oponentes, supera obstáculos, este agitado corre a toda velocidad, pues tiene miedo de que le suceda lo mismo que le sucedió a Chloe y mueran porque el los dejo solos.. cuando se acerca al campo donde esta Aren, observa que un sujeto levanta su arma para dispararle asi que Alcides reacciona rápido y cuando el sujeto aprieta el gatillo, Alcides logra dispararle al arma de aquel hombre desviando el cañón un centímetro haciendo que este al disparar.. la bala termine rozando la mejilla de Aren haciéndole un rasguño en el rostro
PRESENTE
- ¡AREN ESTAS BIEN DIOS..!
- Si lo estoy.. por poco y..
- No digas nada
Nora lo abraza.. y lo ayuda a levantar un poco, Aren esta sentado mientras ella esta medio arrodillada abrazándolo..
- Tranquila Nora.. estoy bien, a decir verdad.. quería morir, no soportaba todo esto, mamá.. "de sus ojos salen lagrimas" mamá murió y yo... yo no logre hacer nada mas que quedarme como un idiota viendo.. mucho han desaparecido y no e podido salvar a nadie.. crees.. que vivir asi.. es justo..
- "Nora da una bofetada en el rostro a Aren" ¡Crees que es justo que mueras porque piensas que seria mejor, ¿pero piensas en lo que nos afectaría a todos?!
- En que les afectaría.. solo soy un soldado mas que moriría en guerra, perdón tal vez por no pensar en ti.. o en Mike, pero ustedes están y estarán bien jaja.. es realmente lo único importante..
- ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
- . . .
- No piensas en nada.. quieres morir y si.. tal vez solo seas uno mas que muere en guerra y te recuerden como un buen luchador, pero.. ¡Y YO DONDE QUEDO! me salvaste tantas veces que... ¡ERES MI MALDITO HEROE! si tu mueres.. yo ya no tendría motivos para vivir.. sigo aqui por ti maldita sea.. "con lagrimas en los ojos sujeta el rostro de Aren" No te rindas.. "da un beso que contiene bastantes sentimientos, sentimientos que impactan en las emociones de Aren, despejando toda negatividad..."
Aquello que cegaba de ira, remordimiento, impotencia y angustia, dio un giro totalmente inesperado, pues aquel beso, despejan la mente de Aren, haciendo que este cambie la idea de morir.. Aren toma su arma y sujeta la mejilla de Nora..
- Gracias por todo.. "una cálida sonrisa es brindada a Nora" Vengare a mamá y acabaremos juntos con todo esto.. lo prometo "toma la mano de Nora y la entrelaza con la de el..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...