UN TIRO

2 1 1
                                    

( 5 MINUTOS ANTES )

- !CORRAN!

- Mierda Nora, me temo que si seguimos asi, nos van a alcanzar..

- ¡Y QUE QUIERES QUE HAGA, ¿QUE LO ABANDONE¡?

- ¡ NO TE ESTOY DICIENDO ESO, LUKE ESTA HERIDO, MIENTRAS MAS LO HAGAMOS MOVER MAS SE VA A DESANGRAR, APARTE SU PIERNA ESTA INMOVIL.. NO DIGO QUE LO ABANDONEMOS, DIGO QUE LO ESCONDAMOS RAPIDO Y HUYAMOS HASTA QUE PODAMOS HACER ALGO.. !!

- Nora.. Matt tiene razón, nos arriesgamos probablemente a que Luke muera, pero si no lo dejamos quieto ahora, va a morir, ese puto francotirador le disparo de lleno en la barriga.. recuerda que recibió la bala por ti, haz algo también por el..

- Mierda.. ¡HAAAA PUTA MADRE!! porque es tan difícil esto.. Luke, perdóname, prometo que volveremos por ti..

los chicos paran y esconden a Luke debajo de unos escombros donde la sombra hace que sea imposible ver algo en su interior, no obstante Nora le deja un arma en caso de que necesite defenderse.

- No te preocupes Nora, estaré bien.. est.. (tose) esto no es nada..

- . . . ( sus ojos se cristalizan )

- corre.. ¡AVANCEN!!

Los chicos dejan  a Luke en aquel lugar y sin mas preámbulos ellos siguen su camino a gran velocidad, a donde quiera que vayan hay soldados luchando, asi que mientras corren superan obstáculos, tanto como se detienen en algunas ocasiones y caminan sigilosamente sobre aquel campo de batalla, logran llegar a un campo abierto, aparentemente se ve que no hay soldados al rededor..

- Vengan por aqui.

- Esto.. esta muy calmado, tengo un mal presentimiento Nora.

- Sophie, no bajes la guardia ten a la mano tus armas, Matt, hazte en el centro, tienes las armas pesadas asi que mantente alerta, yo iré al frente, visualizare el terreno..

- ( Los dos ) esta bien.

Los chicos continúan su camino lentamente en aquel campo abierto, mientras están en fila caminando observan el terreno y se percatan de la gran cantidad de escombros que hay en el lugar, tanto como hay varios vehículos de guerra. Logran llegar a un punto donde están posiblemente seguros, asi que se dan un respiro y descansan un poco..

- Espero Luke este bien..

- Lo estará, ese tipo es muy resistente.

- Nora.. fue una buena decisión, se.. que te sientes culpable, recuerda que somos un equipo, dar nuestra vida por nuestros compañeros por un bien mayor también es prioridad, y Luke vio potencial en ti, créeme, nosotros también.

- . . .

- Si Nora, respira..

- Chicos, esperen un momento, observen el vehículo de enfrente

- que tiene, ¡Mierda! que hace ese tipo ahí

- Nora, ten cuidado, no te asomes tanto..

- Sophie, ten cuidado tu también, Nora esta frente a nosotros, Nora.. que vez

- Ese tipo esta sacando algo de el vehículo

- Matt, tu tienes un arma con mira de francotirador, deberías ver que es, pero ten cuidado

- voy voy, esper..

- ¡QUITENCE TODOS YA.. MALDITA SEA, ESE TIENE UN PUTO LANZACOHETES, CORRAN!!

El sujeto apunta el arma contra ellos y sin dudarlo dispara aquel misil, impactando de lleno la zona en la que se encontraban los chicos, todo a su alrededor sale volando, escombros, tubos, etc. 

- Creo que ya los mate..

Nora no queda inconsciente, pero aquel lugar gracias a la explosión, quedo descubierto al campo abierto, todo esta lleno de humo, Nora esta junto con los chicos, Sophie apenas esta recobrando consciencia, pero Matt esta inconsciente, Nora trata de visualizar el terreno pero no logra ver absolutamente nada, Sophie se levanta y se sitúa a el lado de Matt tratando de despertarlo..

- Matt, Matt, Matt, ¡MALDITA SEA MATT DESP..

- ( Le sujeta la boca a Sophie callándola ) Haz silencio.. 

Sujetos caminando por la zona, gracias al humo no pueden ver a los chicos, pero Nora se percato gracias a que tienen las linternas de sus armas encendidas, por lo tanto varias luces fueron proyectadas en el humo de el lugar..

- Creo que deben de estar por aqui

- Ni para disparar un maldito misil sirves, como es posible que no hallas dado en el lugar que era, mandaste a volar todo idiota.

- Ya perdón, solo hubieron unos pequeños fallos, esa puta arma pesa bastante, tu que sabrás si ni si quiera fuiste tu el que disparo.

- Ya Ya, pero lo hubiera hecho mejor que tu maldito inútil

Los sujetos pasan cerca a donde esta Nora, ella sin dudarlo, se levanta sigilosamente toma a uno de ellos de el cuello y lo apuñala varias veces en el la espalda..

- Cállate maldito imbécil..

- ¡ QUE MIERDA ! (se percata de que tomaron a su compañero )

El sujeto al darse cuenta, inicia a disparar, como no veía a donde, disparo a diestra y siniestra por el humo, Nora Actúa rápidamente y lo apuñala en la cabeza, Sophie asustada observa que muchas linternas son proyectadas en el humo de la zona.

- Mierda Nora, nos encontraron..

- Puta madre Sophie, alista las armas, Matt aun no despierta. Mierda Mierda Mierda..

El humo se empieza a dispersar, dejando visibilidad en todo el terreno.. Nora, Sophie rodean en circulo a Matt, mientras apuntan sus armas hacia las linternas, unos segundos de tensión extrema mientras rodean a Matt hacen que la mente de Nora empiece a desestabilizarse, ahora solo esta sulfurada por la situación, la respiración de ambas chicas esta bastante acelerada, pasa un minuto exacto, todo el lugar se envuelve en un total silencio, Nora observa desesperada a su alrededor mientras el humo se va llendo rápidamente.. sus oídos de la nada dan un pitido que carcome la mente de Nora, toda la zona quedo visible totalmente, 20 soldados hay en el campo, 10 rodeando a los chicos, y los otros 10 distribuidos en la zona..

- ¡ MUEVETE NORA ! 

Todo esta en cámara lenta para ella, aquel pitido envuelve a Nora totalmente, Sophie le grita que se mueva pero ella no la escucha, Los soldados se acercan cada vez mas con sus armas apuntando a ellas, mientras gritan que morirán, Ella paralizada por el terror extremo de la situación, observa como los soldados dan indicios de que gritan tanto como hay otros que solo ríen a carcajadas, Nora suelta el arma.. sus manos tapan sus oídos, y cuando trata de arrodillarse...

- MUERAN MALDITAS HIJAS DE PER..

Sophie sin esperar a que disparen, lanza sus cuchillos impactando en la cabeza de uno de los soldados matándolo al instante, aunque esto salvara la vida de Nora, no duro mucho ya que otro soldado empuño su arma y disparo a Sophie en el hombro, Ella al recibir el impacto, sin rodeos corrio a empujar a Nora, Ella atónita por lo que sucede observa como mientras cae al suelo, impactan nuevamente varias balas en el brazo y pierna de Sophie, las dos caen al suelo..

- ¡ LARGATE DE AQUI NORA, MALDITA SEA VETEEE!!!

- Yo... yo..

Los soldados no disparan mas, uno de ellos se acerca de forma brusca y levanta a Sophie de el cabello, apuntan un arma contra la cabeza de ella.. Nora grita desgarradamente mientras llora observando a Sophie..

"EL ESTRUENDO DE UN FUERTE DISPARO ESTREMESE EL CAMPO"


A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora