capitulo #4

26 3 0
                                    

-Al día siguiente-

Narradoras.
Jimena y Alex ya se avían levantando ahora se estaban peleando por ver quien iva a bañarse primero.

Se empujan ambas para entrar-Quitate maldita pendeja!!-grito Alex.

Jimena-vos quítate mal parida!!-le grita de vuelta.

Alex -Quítate vos!!-dijo mientras la metia un zape y Jimena se lo regresaba pero más fuerte ,mientras ellas discutían por entrar no se daban cuenta de q Aizawa Iba a entrar asta q...

Aizawa- ya quítenze las dos- decía mientras sa pasaba por enmedio de ambas hapartandolas y entrando el, al baño cerrando la puerta en la cara de ambas.

Alex/Jime-Y este quien se cree?!!-decían indignadas.

Pasaron 20 minutos asta q Aizawa salió mientras q ellas dos estaban jugando piedra papel o tijera ,para ver quién entraba primero ,hicieron tres intentos pero Alex perdió ,Aizawa salió con una tuaya atada ala cintura, pero Jimena lo pasó de largo asiendolo a un lado ,mientras q Alex estaba enojada pateando la nada.

Alex-*pinché viejo sabroso...por culpa de él perdí... yo quería bañarme primero...*-pensaba enojada mientras miraba a Aizawa entrar asu habitación.

-después de aberse bañado-
Jimena avía echo aparecer ropa para ambas claro de esa época tomando de ejemplo la ropa q vio en "Internet".

Ropa de Jimena

Ropa de Jimena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de Alex

Luego Jimena bajo ala cocina donde ella hiso el desayuno ,mientras  Alex estaba en el sofá, viendo como controlar el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Jimena bajo ala cocina donde ella hiso el desayuno ,mientras  Alex estaba en el sofá, viendo como controlar el teléfono.

Alex- y como mierda se controla esto!-dijo irritada.

Aizawa venía a bajando las escaleras -Que quieres controlar?-le mira serio.

Alex-esta pinché caja espejo.. se trabo.. que mierda!!!-Jimena se ríe -y vos cual es la vaina ,deja de reírte boluda!!-li grito enojada.

Jimena-esta!!.-🖕🏼

Aizawa-dejen de discutir... -hablo serio-dame eso.. -dice quitándole el teléfono a Alex -mira... esto se usa así, deslisa tu dedo en la pantalla y toca los iconos q aparecen ,toca este botón para apagarlo y encenderlo, entendiste?... -le pregunto.

Alex-Solo esa mierda tenía q aser?.. ,no mames.. -Aizawa suspira -gracias, Aizawa te debo la vida.. -decía dramática.

Aizawa-lo q digas....

Después de q el desayuno estuviera listo, los tres se pusieron a comer ,Alex y Jimena le preguntaron a Aizawa si las podía dejar conocer un poco la ciudad ,el accedió ,pero les dijo q el no se Asía cargo si algo les pasaba aló q Alex dijo- pero si somos tu responsabilidad ,recuerdas -dijo con una sonrisa egocéntrica ,aló cuál Aisawa suspiro resignado ,luego de eso Aizawa se fue a su trabajo.

Un rato después decidieron salir de la casa ,a caminar asta q llegaron a un parqué y vieron una tienda de donde salían dos personas con unas pelotas arriba de un cono de galleta.

Jimena-q es eso Alex?...- le pregunto.

Alex- pos no se... párese hielo con sabor... ,vamos a ver -ambas fueron ala tienda y se dirigieron al mostrador -disculpe podría darnos huelo con sabor?..

Personal-eh?.... -dijo confundido.

Alex/Jime-hielo con sabor..-repitieron.

Personal-haa ustedes se refieren al helado...-dijo cuando les entendió.

Alex/Jime-si eso -dijeron asiendo un ademán con sus manos.

Personal-de q sabor los quieren?.. estos son los sabores q tenemos -señalo Asía arriba -y acá ay mas-dijo mostrándoles unas carpetas.

Alex y Jimena comenzaron a ver q sabores avia asta q se quedaron viendo un sabor en específico y ambas dijeron.

Alex/Jime-chocolateee... -dijeron asiendo unas caras graciosas -queremos dos de estos -dijeron apuntando el helado más grande.

Personal-ya se los traigo -el hombre q las atendía empezó a aserles el helado y cuando estaba por dárselos dice -serían 1000 yenes..

Jimena-como teníamos q pagar?..... -pregunto incrédula.

Personal-si?...-dijo confundido.

Jimena-podría mostrar me el dinero por favor... -el extrañado empezó a buscar un billete en la caja registradora y Alex reviso sus bolcillos ,sacando una bolsa de trapo ,el hombre q las atendía las miró extrañado.

Alex-con eso basta?.. -pregunto baciando en el mostrador la bolcita q tenía 20 monedas de oro.

Personal-son de chocolate?..-pregunto incrédulo.

Alex/Jime-no son de oro -el hombre tomó las monedas y dise.

Persanal-llevense todo el helado q quieran.. -dijo feliz.

Alex/Jime-todo el q queramos!!-gritaron emocionadas -si!!!.

-un rato después-
Se ven a dos "adolescentes" quienes iban saliendo de la heladería con 8 botes de helado de diferentes sabores felices de la vida ,cuando provaron el helado se asombraron por el delicioso sabor q tenia ,ambas con un brillo en los ojos como niñas las cuales le compraron el peluche más grande.

Por ir tan afanadas y golozas con el helado se terminaron perdiendo y terminando en un callejón donde se encontraron a un hombre con cara quemada ,recostado en la pared con un cigarro en la boca,y miraba Asía abajo con los ojos cerrados, sin darse cuenta q ellas estaban ay.

Alex-sera q se está durmiendo?.. -pregunto en un susurro.

Jimena-vamos... -agarro a Alex del brazo y la arrastró ,Asía el hombre-oi!..-lo llamo ,el al oírla miró Asía abajo.

<>-Que quieres mocosa..-la mira.

Jimena-una pregunta..

<>-largo de aquí-le dijo.

Jimena-Quien eres... dime-le pregunto.

<>-tsk.. que te importa?..-dijo irritado.

Jimena-eres un asesino?... -se emocióna -un traficante de personas?!!-dise mas emocionada.

<>-soy un villano mocosa, a hora vete -le exigió.

Jimena-Que se siente?... ,as asesinado?!!-pregunta emocionada ,el villano se sorprendió al ver emocionada ala "mocosa" y dise.

<>-obviamente-dijo ovio -a hora largo!..

Jimena-tengo muchas preguntas q aserte -le sonrió pero el comenso a caminar ignorandola -oye bastardo no me ignores!! -dijo siguiéndolo.

<>-tsk!!...

Jimena-por lo menos dime tu puto nombre!!!-le grito, pero el ya se avía ido.

Alex se acercó a ella tocandole el hombro dándole palmadas -ya pasó.... ahora teletraportanos a casa de Aizawa... -dijo cambiando de tema , Jimena la miró mal y las teletrasporto ala casa de Aizawa.














Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora