Capitulo #13

15 2 0
                                    

Narradoras:
Tocaron el timbre, para el descanso/armuerzo, y todos salieron del salón menos Jimena quien se quedó reyando su pupitre ,ya q Alex le dijo q iría por comida para las dos ,para q coman en el salón ,después de 10 minutos de estar esperando se canso y uso sus poderes para ver q asia Alex, en ese momento entró un grupo de amigos (el grupo de Tokoyami) al salón y vieron la q asia Jimena.

Jimena se levantó de su pupitre ,sin importarle q la vieran y apunto su mano Asia la pared y una luz salió de ella creando (eso ,q no se como mierda se llama)

Jimena se levantó de su pupitre ,sin importarle q la vieran y apunto su mano Asia la pared y una luz salió de ella creando (eso ,q no se como mierda se llama)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de ella se dejó ver a Alex caminando por los pasillos de la academia,eso asombro alos chicos q la veian.

Jimena-ahora q mierda esta asiendo?-dijo enojada.

(Con Alex)

Alex -no me jodas!!-grito enojada -llevo dando vueltas por 10 malditos minutos-dijo frustrada.

(Con Jimena)

Jimena-es enserio?!-dijo frustrada-Alex!, hija de tu madre ,q mierda estas asiendo?!!-le pregunto.

Alex-Aaa!!-se asustó cuando la escucho-no mames casi me da un infarto, donde estas loca?-le pregunto.

Los chicos q estaba viendo a Jimena, se asombraron aún más después de ver q Alex la escuchaba.

Jimena-estoy donde no te importa!!,llevas 10 minutos dando vueltas por q mierda no as ido por la puta comida!!-grito

Alex-a mi no me grites!!-le dijo-no ves q me perdí, no encuentro la cafetería!!-dijo frustrada.

Jimena-es q sos bien estúpida.. pera me no te movas de ay ya voy-dijo metiéndose en su portal ,en lo mismo q estaba viendo a Alex.

Los chicos se acercaron para ver como lo hiso pero cuando llegaron el portal se cerró.

(Con Alex y Jimena)

Jimena--dándole un zape a Alex-sos bien estúpida ,no ves q me estoy muriendo de ambre!!-le grito.

Alex-no me pegues!!-dijo sabandose la cabeza-mejor busquemos la cafetería para comer yo también me estoy muriendo de ambre..-dijo empezando a caminar, con Jimena detrás.

Jimena-ñi mi piguis, -dijo imitandola -vamos rápido-dijo caminando más rápido.

5 minutos después encontraron la cafetería, al entrar fueron directo a pedir lo q almorzarian y despuésse pusierona buscar donde sentarse.

Uraraka-disculpa chicas..-las llamo.

Ambas boltiaron a verla, y ella las llamó moviendo su mano ,para q se sentarán con ella y sus amigos.

Ambas se vieron entre sí y luego empezaron a caminar asia la chica y sus amigos.

Alex-que onda-les saludo,mientras se sentaba.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora