*Pensamientos*
"Susurros"
(Comentarios nuestros)
Datos interesantes
-Salto de tiempo y lugar-Narradoras:
Alex guio a Jimena y a Aizawa adonde estaban los demas y encontraron a All might ,sentado serca de los estudiantes y a Precent mic ,inconsciente arrecostado en una pared derrumbada.Jimena-Aironman..-llamo a All might, quien al escuchar ese apodo, la vio extrañado-estas bien?-le pregunto neutra.
All-...si lo estoy- contesto-Aizawa estas bien?..-le pregunto ,preocupado al notar sus ojos rojos.
Aizawa-lo estoy..-contesto- todos.., estan inconscientes y lastimados...-dijo preocupado, viendo el estado del heroe inconsciente y a sus estudiantes.
Jimena- lo estan..-contesto-no te preocupes Alex arreglara todo-le dijo colocando su mano en el hombro de Aizawa.
Alex- (`Д´) Que?!!!!-le grito enojada- o(*≧д≦)o!! y por que mierda, yo voy a aser todo?!!--le reclamo-lo mejor va aser, que yo los cure y que vos regreses todo ala normalidad.. (︶^︶)-le dijo de brazos cruzados.
Jimena-(メ`ロ´)/comete esta!!-le grito enojada- (`_ゝ´)yo los curo y vos arreglas todo-le ordeno.
Alex-no!!-le grito.
Jimena-piedra ,papel o tijera entonces, la que gane ,va a curarlos a todos y la que pierda ,va a arregresar todo ala normalidad-le dijo.
Alex-Trato-acepto.
All- en serio ,van a aser eso?-les pregunto, incredulo ,viéndolas discutir.
Aizawa-Te acostumbras ,con el tiempo..-le dijo ,suspirando ,mientras caminaba asia unas rocas, para sentarse.
Ambas-Piedra!, papel o tijera!,1,2,3!! -dijeron y...
Alex-Jaja!!, gane zorra!!-le grito ,
celebrando.Jimena-mierda..-se quejo.
Alex-que te quejas?, si solo vas a chasquiar los dedos, y ya?-le reclamo.
Jimena-si pero ,no lo queria aser..-reprocho.
Alex- bueno empieza..-le dijo ,pero en eso se escucha, pasos asercandose ,asu ubicación.
-Dies minutos antes-
Endevor-Que, mierda paso aqui?-preginto serio y sorprendido.
Nezu-Endevor..-le llamo, y Endevor se dio vuelta y miro al director-no era nesesario que llegaran-le dijo deapreocupado.
??-pero si destruyeron la academia?!!-le grito ,la heroina coneja- alguien o algo ,con Quirk ,muy fuerte la destruyo...-le dijo seria.
Nezu- lo se ,pero no fue, ninguno villano-le dijo tranquilo.
???-y entonces, quien fue?...-le pregunto ,el heroe alado.
Nezu-fueron dos de mis estudiantes-le respondio ,sorprendiendo a los tres heroes ,reporteros y policias que estaban ay.
??-dos de sus estudiantes?!!-grito la heroina sorprendida.
Nezu-Asi es Mirko-san -le contesto, con calma y con una sonrisa orgullosa-y estoy seguro de que ,Endevor sabe de quienes estoy hablando...-dijo viendo al ,mencionado ,quien lo mirava extrañado, asta que...
Endevor-no puede ser.....-dijo sin poder creer ,que aquellas dos "Adolescente" , hicieron toda la destrucion frente asus ojos-ya se de quienes ,habla ,pero tengo que verlo, por mi mismo.....-dijo serio -Vamos...-le dijo a los dos heroes ,que lo miraban ,sin entender, pero aun asi fueron tras el.
Los tres heroes del top 10, junto ala policia ,entraron donde se suponía que tendria que estar, la ahora destruida academia, donde solo abian escombros por doquier.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...