Continuacion....
Narradoras:
El equipo de Midoriya estaba siendo rodeado por 6 equipos contando el de Todoroki ,quien tenia una sola cosa en mente: "Quitarles las cintas".Cuando de un momento a otros todos fueron cubiertos con una descargá de 1,3 millones de voltios que cubrio a todos los equipos ,menos el de Todoroki ,quien fue que lo proboco.
Alex-*Eso debio doler..*-penso.
Todoroki-bien echo Kaminari-lo felicito -solo quedan menos de 6 minutos...-dijo congelando los pies de los equipos que tenia al rededor y correr tras Midoriya.
Mic-todoroki, Se encargo de todos en un instante!!-dijo sorprendiendo.
Aizawa-los congelo ,despues de que, la descarga de Kaminari los distrajera ,supongo que era de esperarse..-Explico.
Jimena-claro , esta ves tomo en cuenta la cantidad de personas ,no como en la carrera de obstáculo -Explico.
Mic-buenos ,comentarios!!-les alago con el pulgar alsado-el equipo de Midoriya ya no tiene donde ir!!-informo.
-con Bakugou-
Narra_Bakugou.
Este maldito quien se cree ,para decirme todas esas mierdas y quitarme mis cintas?!!, Voy a matarlo!!.**+-por cierto ,no crees que esa chica ,la morena que esta presentando ,con los profesores el festival ,es linda?..
-*.....este hijo de puta!!!!💢*.
+++-monoma ,ya dejalo ,te estas pareciendo a el....-dijo un imbecil ,de su equipo.
Hijo de-es verdad, aunque no es estraño ,escuchar como los heroes mueren ,en manos de un villano que buscan venganza-dijo burlandose de mi.
Kirishima-Bakugou tranquilo ,si te descontrolar sera imposible recuperar nuertros puntos!-trato de calmarme ,pero no va a funcionar.
-Callate!!-grite -estoy lo mas calmado!!, no te das cuenta?!!-le pregunte- ahora ,persiguelos Kirishima!!!!-le ordene.
Kirishima-contamos con tigo..-Empezamos a correr asia el bastardo ,no dejare que me humille de esa forma y se atreva,a hablar y decir que "Mi" Taky es linda 💢.
-muere!!!-grite.
Narradoras:
Bakugou intento ,explotarle la cara a monoma ,pero fue equivocado y recivio el una explocion que cubrio con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanficEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...