capitulo #5

29 4 0
                                    

Narradoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradoras.
Un grupo de amigos se encontraban dentro de la cabaña ,en la cual anterior mente pasaron la noche ,discutiendo sobre cómo volver a casa y como comunicaré con sus amigas.

Juan-puta madre!-dijo irritado-hemos pasado así todo la vendida mañana y no llegamos a nada!!.

María-es probable de q las chicas estén en peligro y nosotros aquí sin aser nada-dijo frustrada.

Cristian-están sobre pensando las cosas-dijo con calma -ellas deben de estar bien -dijo de igual forma.

Luisa-si pero ya las conoces Cristian...-comento-tu sabes como son.. no van a durar  ni un día, sin meterse en problemas -siguió hablando-estoy seguricima de q ya hicieron alguna tontería-terminó de decir.

Jeral-cierto... -confirmo.

Dabi-bueno si es así.. ,ustedes saben q ellas lo solucionan mas rápido q nosotros -les dijo.

Maria-si pero aun así estoy preocupada... -dijo abrazándose sola.

Dabi--suspira -todo va a salir bien Maria..., ahora tenemos q salir a explorar este mundo.. -dijo decidido -andando -ordenó y todos salieron de la cabaña.

Cuando salieron de la cabaña desidieron separarse para cubrir más terreno.

-un día antes ,por la tarde-

Un grupo de hombres se encontraban entrenando tranquilamente, asta q barios kis de energía proveniente del norte los alertó ,no Avían sentido nada así desde q el dios de la destrucción bills los visitó.

Gojan-que es este gran poder?...-desia abrumado y sorprendido.

Goku-vamos tenemos q investigar-decia mientras enpezava a volar.

Picoro-no Goku!-le llamo -no podemos ir así... todos estamos cansados para una pelea -le dijo.

Vegueta-ah!!-grito enojado -yo no estoy cansado!,vamos a ver quienes son esos malditos!!-dijo volando serca de kacaroto.

Gojan-yo creo q el señor Picoro tiene razón ,estamos cansados mejor vallamos mañana aver quienes son... -dijo seguro.

Goku-okey mañana iremos a ver!-dijo decidido.

Picoro-bien vallan a descansar, mañana vamos-dijo para darse vuelta y marcharse.

-al día siguiente, por la mañana-
Goku y su hijo menor Goten ,fueron volando asia donde provenían los kis fuertes.

Goten-papa ,no deberíamos esperar al señor Picoro y ,al señor Vegueta?-pregunto su hijo.

Goku-no te preocupes solo echaremos un vistazo ellos llegarán después-dijo con una gran sonrisa.

Goten -bueno -dijo de igual forma.

Al estar arriba del bosque aterrizan en donde se sienten los kis fuertes y caminan asta llegar a ellos.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora