Capitulo #16

10 2 0
                                    

*Pensamientos*
"Susurros"
(Comentarios nuestros)
=Dato interesante=
-Salto de tiempo y lugar-

Narradoras:
El polvo de la pelea se disipo Jimena y Alex se miraban mutuamente ,sin darse cuenta de lo que hicieron.

Las dos respiraron profundo relajándose y Alex Dice-Eso...

Jimena-fue..

Ambas-Asombrozo!!!-gritaron felices.

Alex-despues de 1,2.., dos semanas enteras sin divertirnos asi ,es la pura verga!!!-grito dando saltiatos ,en su lugar.

Jimena-si fue corto tiempo...,pero me encanto mierda!!!-grito emocionada.

Alex-si!!,-grito igual, asta que vio asu alrededor-.........hay mierda- dijo llamando la atencion de Jimena.

Jimena-Que?...-le pregunto, asta que vio tambien alrededor.

-le pregunto, asta que vio tambien alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-....verga.....,Que mierda hicistes?!!!-le echo la culpa.

Alex- Eskiusmi?!!-le grito indignada , con la mano en su pecho- me estas jodiendo, esto lo hicimos las dos idiota!!-le grito enojada.

Jimena- lo que digas...-le dijo sin querer pelear ,cruzándose de brazos.

Alex-.........we-le llamo.

Jimena-Que onda?..-le pregunto.

Alex-Aizawa..,y los demas, no estanban aqui?..-le pregunto, preocupada.

Jimena-..........Donde esta Aizawa?!!!!-le grito ,alarmada.

Alex-te estoy preguntando!!!-le grito igual de alarmada.

Jimena- Okey...,calmemonos...-dijo respirando profundo- y los que estaban en la UA?-pregunto.

Alex-talves evacuaron ,por que no se ve nadie...-le contesto.

Jimena- buen...-suspira-busquemos a los demas de la clase y a los heroes ,
pero mas importante...

Ambas- A Aizawa!!!-dijeron y empezaron a flotar ,y a buscar a todos por los cielos.

-5 minutos ,despues-

Alex-ya me arte!!-grito frustrada-ya llevamos ,como dos años buscado y no encontramos a nadie-grito.

Jimena- no jodas vos, solo llevamos ,cinco minutos buscando y dicis dos años- le regaño.

Alex-pero por q no hicistes ,un cubo perfecto ,para que peliemos dentro asi no ubieramos destruido nada!!-le grito enojada.

Jimena- por que no se me ocurrio!!-le grito- y porque ALGUIEN, no me acordo!!-se defendio enojada, mientras Alex solo gruñía enojada-y por que mierda ,como la perra que sos, no rastreas a Aizawa?!!-le grito.

Alex-ya te avia dicho que no soy perra!!, soy perrisima...-se defendio-y seria un león..-dijo orgullosa, con las manos en la cadera.

Jimena- ay no, ya sete subio él ego-le reprocho- solo busca a rastrear a Aizawa!!-le grito.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora