Narradoras.
Gojan, Goku y Goten, junto al grupo de amigos incompleto, salieron de la casa de Goku y fueron ala corporación capsula, al llegar los resivio una mujer delgada cabello corto celeste y el grupo imaginó q podría ser ella.Bulma
Bulma-Gojan ,Goku ,que asen qui?-les pregunto.
Gojan-Bulma queríamos aber y podrías ayudar a estos chicos ,ellos vienen de otro universo y no tienen como regresar-le dijo.
Bulma-claro ,y soy Bulma dueña de la corporación capsula, primero respondanme unas preguntas a y es un placer conocerlos -dijo con una sonrisa.
Todos-Igualmente.. -le dijeron.
Bulma-y bueno como llegaron aquí?.-les pregunto.
El grupo le contó todo lo q le dijeron a Gojan y esperaron a ver como los podría ayudar Bulma.
Bulma-Bueno yo podría ayudarlo a regresar, tenemos muchas opciones, para ayudarlos a volver asu mundo -dijo con la mano en la varbilla-la primera apcion q tenemos es la más fácil ,es pedirle al señor Wuis q los lleve aya ,la segunda es q construya una capsula q los lleve de regreso-continuó-y la tercera sería q buscarán las 7 esferas del dragón ,pidan un deseo y regresar asu mundo con sus amigas-termino de decir.
Todos-quien es wuis?..-preguntaron.
Bulma-wuis es un buen amigo mío ,además de q es el maestro del dios de la destrucción -dijo orgullosa.
El grupo se mira entre sí y disen -nos reunamos a resivir ayuda de un ángel y más si es maestro de un dios de la destrucción -dijeron algunos con miedo y otros irritados.
Bulma-eh?,por q no quieren ayuda del señor wuis?-les pregunto con una ceja levantada al igual q Goku y Gojan.
María-tuvimos un pequeño porblema ase unos años con nuestro dios de la destrucción, en nuestro universo-dijo con algo de miedo.
Bulma y Gojan se miran entre sí y disen -podemos preguntar q paso? -les dijeron.
Juan-pues verán.... ,ase uno o dos años nos mandaron a llamar para ir a un "torneo de la fuerza" ,según ellos ,pero nosotros descubrimos q no era un juego como nosotros pensábamos si no era un guerra para descubrir q universo era más fuerte -dijo dejando asombrados a los preséntes -no se quien fue el gran estúpido q se le ocurrió la gran idea (noten el sarcasmo) de aser ese "torneo de la fuerza" ,nos estaban asiendo ir ala fuerza, pero nosotros nos reuzamos y fueron otros inbeciles q terminaron perdiendo...
Jeral-y el dios de nuestro universo se enojo con nosotros y nos echo toda la culpa del por q abien perdido y casi ,casi destruye nuestras tierras y el universo entero -continuó.
Juan-pero les dimos su merecido y ya no nos molestan -dijo orgulloso -bueno quienes les dieron su merecido fueron Dabi y Alex ,pero si...
Los tres presentes estaban asombrados por lo q escucharon.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
Fiksi PenggemarEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...