Narradoras.
Una semana después.Hoy era su primer día en la UA, Aizawa estaba en la cocina terminando de aser el desayuno ,ninguna de las dos se avía levantado aún ya q se desbelaron todos la noche viendo películas de terror.
Después de unos minutos termino de asér el desayuno y se dio cuenta de q Jimena y Alex, no han bajado a desayunar así q subió las escaleras y camino asta la habitación de ambas y tocó la puerta.
Aizawa:-oi mocosas!-llamo pero no uvo respuesta -mocosas!..-volvió a decir y nada, suspira y dise-voy a entrar!!-aviso abriendo la puerta ,de la habitación.
Cuando entro las vio alas dos embozadas con las sabanas,, y con baba en la boca,se acercó ala cama y movió a Alex del brazo.
Aizawa-Takahashi despierta...-y nada-Takahashi...-y nada, tambien movio a Jimena, pero ninguna se despertaba ,y se le ocurrió una manera de aserlo y además para vengarse.
Salió de la habitación y bajó las escaleras asta la cocina y luego volvio a subir las escaleras pero esta ves con dos vasos de agua en la mano,volvió a abrí la puerta de la habitación y entró, no dudo dos veces y les lanzó el agua alas dos "adolescentes".
Alex/Jime-perdoname Jeral!!/Dabi la puta madre!!-gritaron cuando sintieron el agua ,cuando abrieron los ojos bien ,se dieron cuenta q q solo era un sueño y solo suspiraron.
Aizawa-por fin despiertan..-dijo con los brazos cruzados,ellas lo volvieron a ver y luego sintieron la cama mojada.
Cuando se dieron cuenta de lo q Aizawa hiso Jimena grito-Aizawa!!-grito furiosa, y el solo sonrió y dise.
Aizawa-es mi venganza...-desia sin quitar la sonrisa.
Jimena-pinché Aizawa...-decía enojada.
Alex-aaa..-se queja -solo por eso no me voy a levantar!-dijo y se volvió a acostar.
Jimena-ni yo te jodistes!-dijo acostandose otra ves.
Aizawa-no ,levantense hoy les toca ir ala UA, así q muevanse-les ordenó pero ni una se movió,le apareció un tic en el ojo y dise -voy a contar asta tres..,si no se levantan antes de q termine de contar voy a castigarlas... -les advirtió y nada-uno.... -empezó -dos...-ni una se movió -y tres!!..-dijo hatandolos con sus sintas y votandolas de la cama y ellas se quejaron-se van a levantar ,se van a bestir y luego desayunan para irnos!!, entendieron?!!-les pregunto.
Jimena-chingate...🖕-dijo sacándole el dedo y volviéndose a acurricar , pero en el suelo.
Aizawa-fue suficiente!!-grito enojado y empezó a arrastrarlas a fuera del cuarto y abriendo la puerta del baño enpujandolas adentro de este y serando la puerta-se bañan y luego bajan a desayunar si no salen en 10 minutos las cuelgo de cabeza en el edificio más alto de Japón!!, entendido!!- les grito.
Jime/Alex-siiii..-contestaron rendidas.
Aizawa-bien las espero abajo!!-dijo y bajó las escaleras aun enojado.-no me pagan para aser esto..-desia frustrado.
-Dies minutos después-
Alex y Jimena bajaron por fin las escaleras y se sentaron a desayunar con mucha pereza, cuando terminaron Aizawa las estaba apurando para q se levantarán y se fueran a subir al auto ,pero en ves de eso.Alex-me da pereza..-desia mientras se tiraba al suelo-no quiero caminar ,ni ir ala academia....-desia serrondo sus ojos para dormir.
Aizawa-Takahashi, será mejor q te levantes del piso..-le dijo.
Alex-me da pereza~-dise sin levantarse.
Aizawa-Takahashi..-desia enojandoce.
Jimena-yo tampoco quiero...-dijo tirándose al piso ,al lado de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...