Continuacion....
Narradoras.
Todoroki- mi padre es Endevor ,necesitan saber que siempre asido el segundo ,mejor heroe de Japon ,asique si tienes alguna relacion con el numero uno ,entonces es otra razon para vencerte-le dijo.Todos-......
Jimena- si ,ya terminaste que ago yo aqui?-le pregunto llamando su atencion.
Todoroki- tu y Takahashi ,tienen un gran secreto..-le dijo.
Jimena/Alex-....../(ŎдŎ;)....
Bakugou se quedo serio al ver la cara de Alex y por lo que dijo el mitad y mitad ,ya que era verdad le ocultaban algo y no solo ellas.
Midoriya-*eso es verdad!, se abra dado cuenta sobre la USJ?!!*-penso.
Jimena/Alex-*(눈‸눈)..../(´థ౪థ)σ es pendejo..*-pensaron.
Jimena sonríe y dice- Que te ase pensar eso?..-le pregunto.
Todoroki-......,los multiples dones que tienen -le dijo -son mas fuertes que cualquier heroe asta es pocible que mas fuerte que todos los heroes juntos, destruyeron la academia ,mas imposible de destruir y la mas grande del mundo, son muy estrañas ,que asta parece que pueden leer mantes-le contesto serio.
Jimena-......
Alex-......
Midoriya-*es verdad....*.
Bakugou ,subio otraves su mira ,para ver a Alex ala cara y la vio sonriendo ,con arrogancia ,lo que lo confundio ,Alex bajo su mirada sin dejar de sonreir y le guño el ojo a Bakugou -............-Bakugou voltio su mirada aun mas confundido asia los otros tres ,sin decir nada.
Jimena-ya veo....-le dijo sonriendo con arrogancia -que obcervador eres, todoroki-kun.. -le dijo sin quitarla- te lo confesare ,si es verdad tenemos un gran secreto -le confeso -que solo ,el director Nezu , algunos profesores ,la policia y asta tu viejo lo sabe-le dijo -el secreto estan confidencial que solo esas pocas personas lo saben... Y muy pronto seles unira alguien mas..-cuando dijo lo ultimo, Alex abrazo de la cintura a Bakugou -aun que dudo que lo crea..-termino de decir.
Todos-.......
Alex ,se pego mas a Bakugou ,acorralandolo en la pared ,aserco su cara ,asia el cuello de el mencionado y le susurro en el oido-"te lo contare despues ,aunque dudo que me creas..."-le dijo y le beso el hombro y se separo de el tomandolo de la mano y saliendo los dos de su escondite.
Jimena ,Midoriya y Todoroki ,voltearon su mirada a donde escucharon pasos ,encontrándose con Alex y Bakugou de la mano ,caminando asie ellos ,Alex con una sonrisa relajada y Bakugou serio.
Alex-si quieres saber mas ,todoroki preguntale al sr flamitas~-le dijo burlona -Jimena ,vamonos tenemos hambre..-le dijo ,caminando con Bakugou ,entre medio de los tres y Jimena siguiéndolos.
Jimena-nos vemos~-se despidio y los tres salieron del pasillo.
Todoroki-......
Midoriya-*Kacchan y el profesor Aizawa lo saben...*-penso ,con la mano en la varvilla -*entonces que tiene que ver la informacion de UA?...*-penso serio.
-con los tres-
Después de que caminaron asta estar completamente alejados de los dos.
Jimena/Alex-pfff! ,JAJAJA!!-se rieron ,asustando a Bakugou -vistes sus caras?!!,JAJAJA!!-se preguntaron.
Alex-somos barbaras ,jaja -dijo ,pasando su brazo por el cuello de Bakugou ,sin quitar su sonrisa.
Jimena-jajaja, si...-le dijo y borro su sonrisa- estan por descubrirnos -le dijo seria deteniéndose y Alex y Bakugou detuvieron su caminar y la voltiaron a ver- que les vamos a decir?-le pregunto -y mas cuando descubran ,nuestra edad?..-le dijo y voltio su mirada a Bakugou ,quien se miraba confundido y enojado.
Alex-.....-quito su brazo del hombro de Bakugou y se cruso de brazos ,voltiando su mirada-.....,no lo se-le contesto.
Bakugou-......
Jimena-.......
Se formo un silencio incomodo entre los tres y Bakugou ,rompió ese silencio.
Bakugou-....., no me diran nada?-les pregunto ,serio.
Las dos-.......,no, nos creerás, si te lo desimos-le contestaron.
Bakugou-si ,no me lo dicen ,no lo sabremos..-les dijo.
Las dos-......es complicado..-le dijeron.
Bakugou chasquio la lengua y se dio la vuelta dandoles la espalda y empezo a caminar alejandose de las dos.
Alex-Corazón..-lo llamo y el se detuvo-te lo diremos despues del festival ,lo prometemos...-le dijo ,mientras se asercaba a el con Jimena.
Bakugou--.....-si ,no quieren decirmelo, no me lo digan... -les dijo, sin voltearse.
Jimena-te lo diremos...-le dijo seria -ahora vamos a comer-dijo y camino mas rapido.
Bakugou-.....-Alex se acerco a el abrazándolo por detras ,le beso el cachete y le dio un fuerte abrazo sin lastimarlo y le sonrió.
Alex-no ,estes serio si...,vamos a comer...-le dijo y le paso un brozo por los hombros ,mientras el solo suspiraba y asectaba el jesto, pasando su brazo ,por la cintura de Alex.
-despues de comer-
Jimena ,Alex y Mic ya se encontraban en la cabina donde presentaban el festival ,que estaba por empezar despues de su medio tiempo.
Jimena y Alex ,se avian separado de Bakugou ,después de comer ,Alex hiso todo para consentirlo ,para que el ya no pensara en lo suscedido ,pero funcionaba poco ,cuando se despidieron le desiaron suerte y se separaron ,para caminar asi la cabina.
Mic-ahora que termino ,el descanso ,es hora de revelar el ultimo evento ,pero primero buenas noticias ,para los que no calificaron-dijo -esto es un festival deportivo asi que--
Alex-preparamos ,otros juegos para que todos participen!!-le interrumpió.
Mic-aqui unas porristas de estados unidos ,para motivar el evento!!-les informo.
Jimena/Aizawa-ah??.
Mic-Que?!!.
Aizawa-Que estan asiendo?-pregunto.
Mic-Que les ocurre?!, buscan tener espectadores?!!-pregunto ,viendo como todas las chicas de la clase A ,usaban el uniforme de porristas.
Las chicas- Mineta, Kaminari!!💢-los regañaron -nos engañaron!!!-dijeron enojadas.
Alex-Ah!!!-grito emocionada -Mineta ,Kaminari ,son mis idolos!!-grito ,sonrojada.
Bakugou-💢💢!!.
Jimena-no los alages ,pervertida!!!💢-le grito enojada, pegándole un zape.
Mineta/Kaminari-somos sus idolos!!✨-gritaron ,con lagrimas en los ojos y un gran sonrojo.
Jimena-ustedes no se salvan, par de idiotas!!💢-les grito enojada ,y los dos se abrazaron temblando de miedo -van a ver si pendejos!!💢-los amenazo.
Narra_Alex.
JAJAJA!!, bien echo Mineta y Denki ,son barbaros ,jeje ,asta aqui el capitulo ,nos vemos~👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanficEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...