Narradoras:
-minutos después ,con Jimena-Mic-Sigamos con el cuarto combate!!-grito emocionado-del curso de heroes ,ni se adelanta ni se atrasa Tenya Lida!!-le presento -contra equipada con sus artefactos del curso de apoya Mai Hatsune!!-la presento.
Jimena-Pero que carajos?...-dijo cuando vio a Lida con esto.
Midnight-Quiero que sepas ,que eso ba contra las regalas ,para el curso de heroes ,debiste pedir una solisitud para poder usar eso-le ragaño.
Tenya-Pido disculpas!-dijo -Pero el espiritu deportivo de mi oponente me conmobio ,aunque es del curso de apoyo ,dijo que queria un combate justo ,luego de aver llagado tan lejos ,asi que ella me dio el quipo ,yo no podria solamente ignorar su espiritu de lucha!-grito con la mano en el pecho.
Midnight-La juventud!, ah!,ja!-grito emocionada-lo permito 👍🏻-le dijo dandole permiso.
Jimena-*No jodas..*-penso viéndolos con una mueca.
Mic-Esta bien?!...-dijo confundido.
Aizawa-Bueno ,si los dos estan de acuerdo ,es legal no?-le dijo.
Jimena suspira-"Pobre e inocente Lida..."-susurro pero fue escuchada ,por ambos hombres quienes apagaron sus microfonos.
Mic-por que lo dices?-le pregunto.
Jimena-Pues si yo le dijera algo asi de patetico a alguen ,es para manipularlo para aser que aga lo que yo quiera-le dijo.
Mic-Como?...-le dijo sin entender.
Aizawa-Esta diciendo que Hatsune, le dio esas cosas a Lida para su combeniensa-le explico.
Mic-ah!... ya entiendo ,tienen razon!-les dijo cuando entendio -Entonces lo usa para que los heroes miren sus inventos!-les dijo.
Aizawa/Jimena-Si/Sip..-contestaron y volvieron a ensender los microfonos.
Mic-Bueno ,empezamos el cuarto combate!-grito.
Lida corrio asia Hatsune, mientras esta se quedaba en su lugar sonriendo.
Hatsune-Esa aceleración, es realmente genial ,no Lida?!-le pregunto ,sin quitar su sonrisa.
Mic-Un microfono?-pregunto.
Aizawa-Claro lo iva a necesitar-le dijo.
Hatsune-No sientes las piernas mas ligeras ,por supuesto que si!, ese equipo en las piernas asiste los movimientos del usuario!-dijo presentando el aparato y esquivando a Lida con otro de sus aparatos- y yo puedo esquibarlos sin problemas gracias alos apratos hidráulicos!-les dijo.
Jimena-Esta usando al pobre Lida ,para presentar sus inventos alas empresas de Apoyo... Vaya que gran estrategia ,te felicito!-le dijo aplaudiendole.
Hatsune-Gracias!!-le agradezio ,sin quitar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
Fiksi PenggemarEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...