Capitulo #10

22 4 0
                                    

Jime/Alex-okey...

después de decirles lo q tenían q traer y q Alex lo ayga escrito en un papel ambas salieron a comprar al super, mientras q en el camino iban hablando tonteras y jugando, al llegar fueron por un carrito de compras y compraron todo lo q les salía en la lista.

Después de unos minutos comprando ,porfin regresaban a casa, pero como ,avía oscurecido y a ambas se les olvidaron sus teléfonos en casa de Aizawa así q desidieron preguntarle la hora a una señora q estaba fuera de su casa terminando de hablar por teléfono.

Jimena-ve tu ,a pedirle la hora-le ordenó.

Alex-ah y por q yo?-le dijo

Jimena-por q si ,ve-le exigió.

Alex-no me jodas..,ella siempre quiere q yo aga todo..-susurraba enojada acercándose asia la señora q parecía enojada-disculpe.. -le llamo-me podría decir la hora?..-le pregunto amable.

&&-no-le dijo seria.

Alex-disculpe como dise?..-pregunto extrañada.

&&-q no, maldita mocosa!-le grito.

Jimena-ano ,vieja hija de puta!!-le grito enojada acercándose asia ellas -A ella no me le grte!!-le dijo -vaya a gritarle alos perros de su casa muy hijueputa!!-le grito super enojada.

Alex-Calmate mana -le dijo -no ves q ya esta vieja-dijo burlona.

&&-que dijiste ,maldita mocosa!!-grito furiosa-ami no me falten el respeto malditas!!.

Jimena-no!!-grito -usted no ,nos falte el respeto mierda,por q ella solo le hiso una maldita pregunta y usted como la muy perra q es, la trato mal por gusto , así que si va a hablar mierda , mejor callese maldita!!-le grito furiosa.

&&-malditas mocosas!!-les grito y entró asu casa y luego salió con un montón de perros de tras de ella -atenquen!!-les grito a sus perros quienes salieron corriendo Asia Alex y Jimena.

Alex-corre perra ,corre!!-le grito a Jimena, corriendo ,al momento q voy salir al montón de perros, detrás de ellas.

Jimena-eso ago!!-grito ,corriendo detrás de ella y con los perros a un metro detrás.

Alex-mierda, mierda, mierda!!-desia desesperada ,mientras veía asia atrás viendo como ala manada de perros q las seguían se les unían más perros q estaban en la calle.

Jimena-maldita vieja,hija de puta!!-grito sin dejar de correr -en otra q lo volvamos a ver voy a matarla!!-grito enojada.

Alex-vamos!!-grito-esa perra no se salva!!-dijo al igual de enojada.

Ambas siguieron corriendo tratando de perder a todos los perros ,pero no les fue posible asta q a Jimena se le ocurrió teletrasportarse asia afuera de la casa de Aizawa, pero para sus desgracias también teletrasporto alos perros.

Jime/Alex-ah!!!-gritaron al ver alos perros aún detrás de ellas.

Ambas corrieron Asía la puerta del frente de la casa pero estaba serrada así q empezaron a correr al rededor de la casa para encontrar una entrada.

Aizawa al escuchar muchos ladridos de perros por todos lados, se levantó de la cama con mucha pereza y camino Asia la sala ,y fue directo ala ventana al lado de la puerta ,apartó las cortinas y vio a Alex y Jimena corriendo y gritando por sus vidas de los perros y lo único q hiso fue sonreír.

Aizawa-*estas mocosas sólo en problemas se meten*-pensó negando con la cabeza ,sin quitar la sonrisa.

Alex voltio su mirada asia la ventana y vio a Aizawa grito-Aizawa!!-dijo llorando.

Jimena voltio su mirada y le grito-Ayúdanos Aizawa!!-le suplico.

Aizawa la pensó por unos segundos y dise-nop-dijo serrando la cortina de la ventana.

Alex-hijo de tu mama!!-grito enojada , sin dejar de correr.

Alex/Jime-nosotras te salvamos la vida y así nos pagas!!-gritaron enojadas pero llorando.

Aizawa-si pero yo las mantengo-dijo abriendo otra ves las cortinas -así q no se quejen -les dijo-y quién las manda a andarse metiendo en problemas todo el tiempo-les regaño.

Alex/Jime-Aizawa!!-le rogaron-abre la puerta!!-decían sin dejar de llorar.

Aizawa la pensó uno segundos y dise-bien... -dijo y abrió la puerta y ellas entraron rápido y cerrando la puerta para q no entrará ni un perro.

Alex/Jime-eres malo!!-le dijeron y corrieron a abrazarlo -casi nos dejas morir..-le decían sin despegarse.

Aizawa se quedó unos segundo en silencio y luego sonrió tiernamente , dejándose abrazar ,por ambas, mientras ellas se estaban tranquilisando por el abraso ,asta q se oye ,q se rompen unos vidrios y voltean los tres la mirada encontrándose con la ventana rota y dos perros dentro de la casa ,quienes se estaban levantando del suelo.

Ambos perros corrieron así a los tres,pero Aizawa se movió rápido y se puso enfrente a Alex y Jimena tratando de protegerlas, pero Jimena, chasquio sus dedos y desapareció alos perros q estaban por atacarlos y a los q estaban afuera de la casa.

Alex abrió los ojos ya q los cerró por el miedo y vio q los perros ya no estaban ,y suspiro más tranquila al igual q Aizawa y Jimena.

Aizawa-están castigadas..-dijo rompiendo el silencio q se avía formado  a lo q Alex y Jimena suspiraron resignadas-guarden las compras q una cocine y q la otra me ayude a subir las escaleras Asía mi cuarto q estoy muy cansado..-les ordenó -después les pongo su castigo...-dijo caminando asia el sofá.

Alex-aver yo te ayudo..-le dijo acercándose y ayudándolo a llegar al sillón.

Jimena-vamos a guardarlas cosas, y Alex q cosine ,después de comer te ayudo a subir las escaleras ,asta tu cuarto -le dijo ,a lo q Aizawa asintió y se quedó en el sofá.

Alex-te prendo el televisor?..-le gregunto.

Aizawa-si..-contestó-pon el canal de noticias..-le dijo y Alex obedeció, poniéndole el canal de noticias y luego fue ala cocina a ayudar a Jimena a guardar lo q compraron.

Después de aver ayudado a Jimena con las compras y a ver cocinado ,los tres se pusieron a cenar con tranquilidad, Aizawa les pregunto lo q avía pasado y por q los perros las seguían y ellas le contaron lo q paso y Aizawa solo les dijo q no volverá a pasar ,y les advirtió q podía aver pasado algo peor y q tengan más cuidado.

Después de cenar Jimena ayudo a Aizawa a subir las escaleras y luego fue a la habitación q compartía con Alex.

Alex-q puto día más largo..-dijo irritada.

Jimena-hapesar de q hemos tenido días peores ,hoy si q nos llevamos un gran susto..-le dijo -pero enserio si me vuelvo a encontrar a esa maldita vieja ,uuu mejor q rese para q no me eseda por q vas a ver ,voy a..-dijo enojada ,pero fue interrumpida.

Alex-a matarla ,ala muy hijueputa..-dijo enojada-......mejor durmamos ya...-dijo bostesando-tengo mucho sueño... -decía acomodándose en la cama.

Jimena-x2..-dijo-descanza..

Alex-descanza...

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora