Narra_Alex:
cuando llegamos al salón ay estaba Aizawa y los demás esperándonos Aizawa nos regaño por llegar tarde pero me chupo un huevo ,yo solo me le aserq a Jimena y Aizawa empezó a hablar.Aizawa-bien, todos cambiense ,asus uniformes de entrenamiento y vallan al campo yo los espero aya-les dijo -Kobayashi, Takahashi ,ustedes vallan ala oficina del director, para tomar las medidas de sus uniformes y luego vallan al campo-nos dijo ,mientras nosotras solo asentimiento y salimos del salón con los demás, y nos fuimos ala oficina del director Nezu.
Narradoras:
Ambas caminaban en silencio, sin incomodidad, asta q Alex habló.Alex-bese a Bakugou..-dijo seria.
Jimena--deteniéndose de golpe -que?!! -le grito.
Alex solo se quedó callada, por q no sabia q decir.
Jimena-por la chingada Alex!!-le grito -no perdés tiempo..-le dijo seria.
Alex-no se q me paso....-le dijo.
Jimena--suspira-hablamos de esto en la casa..-dijo seria-............. y te gustó?-le pregunto, con una sonrisa coqueta.
Alex-no q hablaríamos en la casa?😑-le pregunto.
Jimena-decime mierda!!-le grito.
Alex-si we.., si me gustó..-le contesto- pero no hablemos de eso, mejor caminemos rápido-le dijo caminando más rápido.
Jimena-y Bakugou asecto el beso?-le pregunto.
Alex-pos si we, no mames..-le dijo-por quien me tomas por alguien q no sabe dar besos?-Mira q Jimena asiente -desgraciada ,ami nadie se me reciste -dijo sonriendo orgullosa- por sino lo recuerdas, soy una papucha ,mi cara fue tallada por los mismos Ángeles~-le dijo.
Jimena-ay no ,ya se te subió el ego..-dijo volteando los ojos.
Alex-como digas-le dijo.
Cuando llegaron ala oficina del director, tocaron la puerta resiviendo un pase,y ellas entraron y vieron que el director no estaba solo ,si no q estaba con una mujer ,con traje provocativo, y obviamente ellas lo mal pensaron.
Alex-interrumpimos algo?-le spregunto.
Nezu-oh claro q no-le dijo con una sonrisa-ella es la profesora Midnight,-la precento-ella tomará sus medidas ,para sus uniformes..-aclaro.
Ambas-oh...
Alex-de casualidad-le dijo a la maestra- esta soltera?~😏-le pregunto, coqueta.
Midnight-si carño estoy soltera ,pero Pará ti no..-le dijo sonriendo.
Alex-Que?..-dijo-soy muy buen partido -le dijo
Midnight- me lo imagino corazon pero eres menor q yo-le contesto.
Nezu-bueno ,permiteme decir le ,
profesora , que la señorita Katahashi ,tiene 116 años - le dijo , sorprendido a Nemuri.Nemuri-de verdad?-pregunto sin creerlo.
Alex-asi es~ -le dijo.
Nemuri-Lo pensare-le dijo- si usted esta de acuerdo director Nezu.
Nezu-bueno no tengo problema con eso, pero ya es hora de q ,vallan a tomar sus medidas.. -les dijo.
Las tres- claro..,con su permiso director Nezu- dijeron para salir de su oficina y dirigirse a ,donde les tomarian sus medidas.
20 minutos despues ,Alex y Jimena se despedían de la maestra y caminaban asia el campo donde las esperaban, mientras caminaban por los pasillos de la UA, asta que escucharon una vos que las detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...