Capitulo #29.

19 2 0
                                    

Narradoras:
Regoveri-Mua!-beso ,los dedos de Midoriya ,para curarlos-con esto bastara-le dijo vendandolos.

Midoriya-yo no ,pude sonreír ,en el combate contra Shinso-le dijo a All might ,Quien estaba sentado junto a Alex ,en su forma esquelética.

All-te sentiste, muy identificado con su historia ,no es cierto?-le pregunto.

Midoriya-por eso ,no podia perder, no es eso lo que implica ser el mejor, All might?-le pregunto.

Alex-*Se abra ,lavado los dedos?...* -pensaba-*por que ,regoveri ,se los beso ,los andaba limpios?...*-se pregunto, no ponia atencion en la Conversacion.

Regoveri ,suspira-ah~,pobre muchacho..-dijo -lo volviste a presionar ,no es cierto?!💢-le grito a All might ,mientras le pegaba en el estomago.

All-pero ,es que era necesario!-le dijo.

Midoriya-por cierto All might, tube una vision- le dijo y eso llamo la atencion de Alex-vi a ocho o nueve,no se cuantas personas eran ,cuando senti la mente nublada ,por el control mental ,fue como si esa vision decipara la niebla ,senti que apenas pude mover ,mis dedos ,gracias a eso y alguien tenia los ojos como los tuyos All might, fueron las personas que heredaron el One For All?-le pregunto serio y All might se heló.

Alex-es probable -dijo llamando la atencion de los presentes- si ,fue asi tus fuertes emociones ,te hicieron recistir el lavado de cerebro-le dijo ,mientras se arrecostaba en la camilla ,en donde estaba sentada.

All-la Joven Takahashi ,tiene razon-le dijo y Midoriya lo vio sorprendido-yo lo vi ,cuando era joven -le dijo -es una señal de que empiezas a comprender el One For All-le explico.

Midoriya-Que significa?..-le pregunto.

All-Es un especie de rastro ,que todos dejaron en el One For All ,no interfiere con tu poder ,apropocito y tu tampoco puedes interactuar con ellos ,en otras palabras esa vision no contraresto el trance y como dijo la joven Takahashi, tus emociones fuertes, fueron las que hicieron, que recistieras el lavado de cerebro ,al verlos lo suficiente como ,para mover los dedos-le explico.

Midoriya-.........,pero ,esa informacion ,no me vasta para entenderlo-le dijo ,sobándose la nuca.

All-No pienses en eso!!-le grito.

Alex-*Tanto drama...*-penso-*A proporcito ,como llegamos a esto?...*-se pregunto.

-minutos antes-

Alex-ya estoy aqui, Regoveri-san!-dijo abriendo la puerta de la enfermeria ,encontrándose con un All might, esquelético y aun Midoriya con los dedos rotos ,sentado frente a Regoveri ,quien le rebisaba los dedos.

Midoriya-Ta-Takahashi-san!, no es lo que parese!!-le grito nerviso ,levantándose de la cilla donde estaba sentado.

Alex-Si, si ,lo que digas ,como estan sus dedos jefecita-le dijo a Regoveri.

Regoveri-estan rotos ,pero con un beso se curaran-le contesto-pasame unas vendas-le dijo y Alex ,fue asia unos estantes y saco las vendas y luego se las dio-Gracias, cariño-le agradecio.

Alex-ah, Hola Urumaito-le saludo ,despreocupada y All might se puso pálido.

Midoriya-Takahashi-san ,el no es All might!-le dijo ,nervioso.

Alex-ha ,claro y yo soy fan de Sr flamitas-le dijo sarcástica, cruzándose de brazos.

Regoveri-Alex-kun ,ya lo sabe todo Midoriya ,All might-les dijo, despreocupada.

Los dos-Que?!!-gritaron sorprendidos.

All-como es que lo sabe?-pregunto.

Alex-De que habla?, es muy obvio-les dijo y ellos ,se pusieron palidos-cuando lo descubri ,le conte a Regoveri-san y ella me lo conto todo, al pies de la letra-dijo sonriendo -descuiden ,no le dire a nadie-les dijo y ellos suspiraron-pero Kobayashi ,lo sabe-confeso y ellos ,se sorprendieron y se pusieron nerviosos otra ves-no dira nada..-les dijo con calma.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora