Narradoras:
Los tres caminaban ,por los pasillos de la academia asia el salón de clase 1A ,donde Jimena y Alex ,recibían clases por el tiempo q estén en ese mundo.Iván caminando en silencio, cosa q no tenia tranquilo a Aizawa, pero no lo demostraba ,ni tampoco quería saber q pasaba ,mientras Alex y Jimena, platicaban telepaticamente entre ellas.
Alex-*Entonces le dise el doctor:tómese estas pastillas por el tiempo q le quede de vida..,le dise y el paciente la pregunta:pero aquí solo ay cinco pastillas?..,y le dice el doctor:por eso!!,tenga un buen dia!!*-le dijo.
Jimena-*jjajjajajajja, no jodas q hijojueputa, más malo!!*-dijo riendo.
Al ya estar al frente del salón 1A, Aizawa se detiene y no aguanta más y pregunta-es suficiente, por q están tan calladas?!, que están planeando?!-le pregunto.
Jime/Alex--🤨 -que?
Aizawa-no están planeando, nada?..-les pregunto.
Ellas se vieron entre sí extrañadas y contestan-no?....
Aizawa-les voy a creer esta ves....-dijo parándose bien-voy a entrar primero ,les aviso para q entren después..., entendido?.
Alex/Jime-si?/lo q digas..
[Minutos antes en la clase 1A]
Kaminari Denky ,entró al salón de clase ,después de la aterradora escena ,con su sensei, mientras sudaba a mares por el susto q se llevó ,al entrar lo voltean a ver, sus amigos,estrañados por la cara de susto de Denky.
Kiri-bro todo bien?...-pregunto uno de sus amigos.
Denky-Ai-Aizawa sensei ,estaba arrastrando dos cuerpos -dijo recordando la escena q vio.
Bakugou-ah?-dijo incrédulo.
Sero-de q hablas bro,te dio corto sircuito otra ves?...-le pregunto.
Denky-no lo digo enserio!!, asta vi sangrar uno de los cuerpos y el sensei lo destapo de la cara y vi a una chica!!, q por cierto era linda~-les dijo con cara de pervertido..
Bakugou-y... ya lo perdieron ,se bolbio más idiota de lo q ya estaba-dijo irritado.
Mina-Bakubb no seas así!!, capas y es verdad lo q dice.
Kiri-sierto.
Bakugou-no me importa si tiene razón o no sigue siendo un idiota!-les dijo.
Sero-bueno, y como era la chica q vistes?-le pregunto a Denky.
Denky-era linda paresia extranjera!!, solo q no le pude ver el cuerpo~-dijo desanimado.
Mineta-alguen dijo cuerpo?!!!-dijo apareciendo de no se donde.
Denky-si vi a una chica linda, pero no le vi el cuerpo-le contesto.
Mineta-y como era?!!!-le grito.
Bakugou-callate ,maldito enano pervertido!!!-le grito a mineta.
Kiri-okey relagemonos ,chicos no es varonil ,hablar de las personas asus espalda-le dijo.
Mina-si y más si es una chica!-les regaño-q no vuelva a pasar!-le dijo.
Mine/Denky-si...-decían decaído.
Tenya-chicos!!,q asen fuera de sus asientos, deberían de estar sentados!!-les regaño.
Los chicos se sentaron en su respectivos asientos (menos Bakugou, el ya estaba sentado).
Toru-chicos vieron las noticias anoche?!-pregunto,recibiendo un *si*-vieron cuando estuvimos en pantalla un momento?!,yo apenas aparecí no resalte para nada!-dijo frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...