Narradoras
Un portal se formó en el cielo y de el salieron dos chicas que miraron Asia abajo y al ver la altura de la que estaban, primero con tranquilidad se ajuntaron abrazándose y al ya estar abrasadas se entraron en pánico y gritaron -¡¡Mamiiii!!!.Narra_Aizawa.
Me encontraba patrullando por la ciudad para ver sin no avía ningún problema ya era media noche, pero de repente escucho unos gritos y volteó a ver a todos lados pero no logré ver nada hasta q mire Asia arriba y vi a dos adolescentes callando del cielo con un movimiento rápido las atrape con mis vendas para q no cayeran al suelo ellas estaban con los ojos cerrados, yo las pasé arriba de un edificio y una de ellas dijo.__-ya caímos??-pregunto.
▪︎▪︎-como lo voy a saber yo pendeja ,si yo también tengo los ojos cerrados.
__-no lo sé tú hiciste el portal se supone q tu devias saber donde hibamos a caer.
▪︎▪︎-y q no vistes q caímos del cielo-le dijo obvia.
__-Lo bueno es q no nos hemos echo mierda -dijo riendo.
▪︎▪︎-Jimena como se te ocurre reírte en un momento como este pendeja no ves q nos vamos a morir!-le reclamo ala menor- ....sabes siento q ya no estamos cayendo -dijo tranquila.
Jimena-yo igual wey-ambas abren los ojos y me miran.
▪︎▪︎-*y este wey q pedo*-pensó.
Jimena-"Alex este wey viene a pedirnos plata"-dijo en un susurro el cual oí perfectamente- mira wey no nos pidas dininero ,por q no tenemos ni pitó, "solo ella"- susurro lo ultimo apuntando con un dedo asu amiga.
--no voy a pedirles dinero ,soy un héroe y les acabo de salvar la vida -dije con mi semblante cansado.
Alex-un héroe?..-pregunto.
--si soy un héroe..,a hora les pregunto por q estaban cayendo del cielo?-les pregunté ignorado lo ultimo que dijo.
Jimena-pues salimos de un portal, por q..... no me acuerdo la verdad-dijo y su compañera le golpeó en la cabeza.
Alex-como no te vas a acordar si acabamos de caer?-le dijo.
Jimena-pues no babosa ,no me acuerdo.... aver vos te acordás, por q caímos del portal?-le pregunto.
Alex-a pues.... no se , yo tampoco, se porqué-le respondió.
Jimena-tamos arruinadas con nuestra memoria de corto plazo-dijo mirando a Alex.
Alex-no se como nos soporta en Megumy-comento.
--suficiente no me hagan perder el tiempo, acaso ustedes son villanos -dijo poniéndome en posición de pelea.
Jimena-me ves con cara de villana o vestida como una!!-dijo con indignación.
Alex-podemos ser muchas cosas pero nunca villanas!!.
--y entonces quienes son?- les volví a preguntar.
Jimena-y tu quien eres?..-me dijo.
--no ne escucharon lo q les dije?..-dije serio.
Jimena-no idiota me refiero al nombre-dijo con calma ,y me salió un tik en el ojo.
Narradoras
El héroe ya estaba cansado de ellas dos y más ala de ojos rosa q sólo lo ofendia y decía estupideces así q les terminó diciendo q el era haracehead y les dijo -vamos las llevaré a mi casa para q no pasen la noche en la calle.Alex-sabes no me convense...-le dijo.
Jimena-ni a mi mana pero yo no quiero pasar la noche en las calles-le dijo y ambas se fueron con heracehead.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanficEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...