Capitulo #33

9 2 0
                                    

Narradoras:

Mic-termino la primera ronda!-grito-hay valla Uraraka, y Bakugou califica..-dijo desanimado y recibio un zape se Jimena-Ay!-se quejo.

Aizawa-Si vas a aserlo haslo bien-le dijo.

Mic-Ya perdon..-dijo -Alegrémonos un poco!-grito.

Aizawa-no eres imparcial -le dijo.

Mic-Pasemos ala siguiente ronda despues de un breve descanso!-grito y la gente gritó emocionada.

-Con Uraraka-

Uraraka estaba acostada inconciente en una camilla ya en la emfermeria ,mientras era revisada por Regoveri siendo ayudada por Alex.

Regoveri-Se esforzó mucho..-le dijo a Alex.

Alex-Si ,apesar de que no vimos ,es mas que obvio que hiso lo que podia..-le dijo.

Regoveri- Se enfrento a niño Bakugou asique era de esperarse..-le dijo terminando de revisar a Uraraka-crees que puedas regresarle la energia?...-le pregunto.

Alex-See..-contesto y se acerco mas asia Uraraka y uso sus llamas para regresar le la energia asiendo que Uraraka despertara-Hola~ -le saludo con una sonrisa al verla que abrió sus ojos ,lo que a Regoveri le parecio coqueteo.

Uraraka-H-Hola.., Takahashi-san..-le saludo y luego vio que estaba en la emfermeria-.....

Alex-te sientes bien?...-le pregunto ,cuando la vio que bajaba la cabeza triste.

Uraraka-Si.., pero me siento mal por no a ver podido ganar..-le contesto.

Alex-Te entiendo ,pero ganar no es lo mas importante, ademas as llegado muy lejos deberias de estar feliz ,no lo cres..-le sonrió.

Uraraka-Si tiene razon Takahashi-san..-le regreso la sonrisa.

Alex-okey~ ya te revisamos y estas perfectamente bien, toma una paleta-le dijo dandole una paleta que estaba en la mesa de Regoveri-Ya puedes irte..-le dijo sin quitar la sonrisa.

Uraraka-esta bien..-se levanto de la camilla y camina asia la pierta-Muchas gracias.. Takahashi-san y Regoveri Gerlt!-les agradecio mientras se iba.

Alex-Bay!!, Y no olvides que hiciste un gran trabajo!!!-se despidió.

Regoveri-...... -solo miraba de una manera jusgadora a Alex.

-Con Bakugou-

-5 min antes

Bakugou caminaba por los pasillo asia la enfermeria y al subir unas escaleras se encontro a Midoriya.

Midoriya-ah!,Kacchan!-grito sorprendido.

Bakugou-Que demonios ases aqui?!💢-le pregunto.

Midoriya-Esque yo soy el siguiente ,voy ala sala de espera-le dijo nervioso ,queriendo irse-Muchas felicidades por tu victoria ,asta luego!-le dijo alejándose.

Bakugou-Fue tu idea verdad?-le pregunto -ese maldito plan desesperado ,tenias que ser un fastidio no?, que diablo-le dijo.

Midoriya-No lo fue-le interrunpio firme-ese fue un plan de Uraraka para derrotarte yo no sabia nada ,si fue un fastidio fue por que Uraraka te tenia donde queria-fue lo ultimo que le dijo y se fue ,dejandolo solo y enojado.

Y Bakugou solo se fue ala enfermería.

Ya llegando...

Bakugou entro ala enfermería sin tocar y vio a Regoveri pegandole a Alex con su bastón.

Regoveri- No coquetées!!💢-le grito, mientras le pegaba.

Alex-No estaba coqueteando!, solo le dije que hiso un gran trabajo!💢-le gritó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora