Narradoras:
Jiro-Son ,unos idiotas!-grito tirando sus ponpones al suelo.Toru-aun falta para la final y seria terrible ,que el ambiente se ponga incomodo, hagamoslo!-dijo y empezo a bailar feliz.
Jiro-Que?!!-grito.
Tsuyu-te encanta ,esto verdad?-le pregunto.
-5 minutos despues-
Mic-muy bien!, divirtamonos con los juegos recreativos ,despues de esto ,los 16 estudiantes que pasaron ala ronda final, lucharan entre si en--
Jimena/Alex- un torneo, Uno contra Uno!!-le interrumpieron y lo dijeron ellas emocionadas.
Mina-fue asi ,el año pasado?-le pregunto a kirishima.
Zero-cada año ,es diferente ,aun que siempre ay un torneo asi ,el año pasado usaron armas falsas -le explico.
Mignight-ahora ,escojamos al asar los emfrentamientos ,luego de los juegos recreativos, pasaremos al torneo ,los 16 finalistas ,podran participar en los juegos recreativos ,si asi lo decean ,aunque es de esperarse que quieran conservar sus fuerzas- dijo -ahora el primer juego!!-grito.
Ojiro-disculpe ,quisiera retirarme del festival-dijo sorprendiendo a todos.
Midoriya-Que Ojiro?!..-dijo sorprendido.
Lida-es una oportunidad ,para que te vean-le dijo.
Ojiro-tengo recuerdos muy ,borrosos de la batalla de caballeria asta casi el final, creo que fue el don del otro chico- dijo refiriendose a Shinso.
Jimena-*es el don mental de Shinso*-le dijo a Alex.
Alex-*sip*.
Ojiro-yo se ,que es una gran oportunidad y es una locura desperdiciarla ,pero todos ustedes llegaron ,asta aqui ,por su gran esfuerzo ,yo no puedo competir con ustedes sin ,saber que sucedio-dijo serio viendo su mano.
Alex-*es intenso*-le dijo a Jimena.
Jimena-*ni que lo digas*.
Toru-te preocupas demaciado, solo esfuérzate en la final!-le dijo, tratando de motivarlo.
Mina-si esa es tu logica, yo tampoco hice nada-le dijo de igual forma.
Alex-no es eso-hablo por el microfono.
Jimena-el habla de su orgullo-les dijo.
Ojiro- y por que estan ,vestidas como poristas?-les prengunto alas ,chicas.
Alex-Jajaja-se rio-*por lo menos es ambiente se cambio...*-penso.
Jimena-*sip*.
Otro estudiante ,al oir a Ojiro hablar, decidio el tambien retirarse ,por las mismas razones.
Kirishima-Que les sucede?!, son tan varoniles!-grito orgulloso y con una lagrima en el ojo.
Mic-este es ,un jiro inesperado-dijo serio.
Aizawa-Vamos a ver que opina Mignight al respecto.
Todo quedo en silencio.
Mignight-Escuchar a los jovenes de ahora ,me estimula!-grito emocionada -Shioda Ojiro, acepto tu retiro!.
Todos-*Dijo que le istimulava?..*-pensaron todos.
Mignight-en ese caso, abra que pasar a dos personas del quinto equipo de la batalla de caballeria-les dijo.
Kendo-si asi sera, deverian de pasarlos a ellos, nosotras no hicimos nada en la batalla ,no es cierto chicas?-les dijo a su equipo y ellas asintieron- los que lucharon asta el final ,fueron el equipo de Tesutesu, no?, no es un complon o algo parecido ,es lo justo-le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...