.Continuación...
Narradoras.
Manolo-jajajjaja-se rio -enserio creías q podrías derrotar al anti-All might!,jajaja-se burla de Alex-nadie puede derrotarlo esta echo para matar a All might!!-grito sonriendo.Alex-para matar a All might?..-dijo con la mano en la varbilla-si tienes razón!!-dijo con una sonrisa, a lo q el ,la vio confundido -esta echo para matar a All might!!-dijo burlona-..... pero sabes algo manolo?-le pregunto-yo no soy All might!!-grito con una sonrisa macabra, que hiso q a el villano le diera un escalo fríos y se abalanzo asia los ahora dos Nomus.
Manolo-Nomus!!!-grito y los dos Nomus corrieron a atacar a Alex ,y los tres chocaron ,provocando mucho polvo ,sin dejar ver lo q pasaba ,pero se escuchaban golpes como truenos y luces rojas q asilian del polvo.
Mientras Jimena se encargaba de dejar inconscientes a los pocos villanos inútiles q se le acercaban ,mientras se le aparecía por atrás ,el hombre de los portales ,quien fue encerrado en un cubo perfecto q hiso Jimena, mientras con un portal se llevaba a Aizawa asia los estudiantes q estaban en la entrada de la UCJ ,manolo estaba seguro e esperanzado de que los nomus ganarán y no se esperaba lo que vendría a continuación.
De donde Alex y los Nomus peleaban, se escucho un estruendo muy grande , asustando a quienes venían lo q pasaba ,mientras el polvo se disipaba por el estruendo y de arriba salió volando uno de los Nomu, Asía el techo de la UCJ y al otro Nomu enterrado de cabeza en el suelo ,y el otro caía más apartado de todos ,dentro de lo que quedaba de polvo salió Alex sin ningún rasguño muy seria que asustó más a todos ,también alos villanos y estudiantes q la veían.
Al salir de todo el polvo dise-asi se ase mierda!!-dijo con una sonrisa egocéntrica.
Jimena-ahuevo.. -dijo Jimena -ya me canse de jugar!!.
Jimena llama a Alex y le dise, mientras esta se acerca ,que cuide el cubo perfecto donde tenía a al villano de los portales ,mientras ella cavaba con los nomus quienes se estaban levantando, a uno de ellos le disparo una vola de luz morada.
Desintegrado lo, y se teletrasporto detrás del otro nomu ,golpeandolo demasiado fuerte q lo mando a volar atravesando el techo de la UCJ, por el gran impacto ,todos abrieron más los ojos e boca cuando vieron lo q hiso ,Jimena se eserco a Alex y la vio acostada en el suelo ,viendo asia arriba y se agacha asu altura y le dise -Dejo el porno ,mana -dijo y cerrio al igual q Alex y luego la ayuda a levantarse -bien ahora vamos por el rasca culo.
Cuando Alex se levantó por completo quedó viendo al manolo junto a Jimena y luego ambas se vieron entre sí , sonriendo ,para luego voltear a ver al manolo ,con una sonrisa macabra, Alex apareció un martillo de Fuego grande en su mano ,asustando al manolo.
Las caras q asian.
El martillo.
Se acercaron lentamente asia el , mientras el retrocedía temblando , cuando las mira más serca el empezó a correr ,pero Alex aparece un látigo de cadena ,con una calavera en la punta , hatandolo del pies y luego lo jaló, asiendo q manolo caiga de cara al suelo y luego ambas lo redearon..
Jimena-lo ases tu o lo ago yo?-le pregunto a Alex.
Alex-yo..-contestó sin quitar su sonrisa macabra.
Alex levantó el martillo y lo bajó con fuerza ,para darle en la cabeza al manolo, pero un grito la detuvo.
Aizawa-ni se les ocurra aserlo ,me escucharon!!-grito desde arriba de las escaleras.
Alex/Jime- le quitas lo divertido ala vida.. (¬_¬)ノ -dijeron mirando a Aizawa.
Jimena-vuelbelo a aser-le dijo a Alex y ella subió lentamente el martillo y volviendo lo a habajar ,pero.
Aizawa-Takahashi Alex..,q no ni se te ocurra-dijo super enojado sacándoles un escalofríos a sus estudiantes, Alex solo rodó los ojos y dise.
Alex-aslo tu Jimena ,Aizawa no me deja.. (҂⌣̀_⌣́)-Dijo dándole el martillo.
Jimena-con gusto..-lo tomo y lo levanto ,bajándolo con fuerza ,pero, fueron atadas por las vendas de Aizawa ,logrando q el martillo galleta a centímetros ,serca de ellas ,creando un pequeño crater y ambas voltean ver a Aizawa.
Alex/Jime-oye lo estás asiendo lo aburrido, sabemos q eres un amargado ,pero no nos contagies ,por q nadie quiere ser amargado (ー̀дー́) -dijeron irritadas.
Aizawa-no me importa.. -dijo respirando entre cortado -casi matan a un villano!!-les regaño.
Alex/Jime-Tsk!!..-dijeron y se soltaron sin ningún problema de las vendas da Aizawa ,sorprendiendo a sus estudiantes ,Alex quiso tomar el martillo ,pero manolo lo tomó antes y destruyó de un golpe con el martillo el cubo perfecto de Jimena , liverando a el hombre de los portales y luego ambos escaparon ,no sin antes manolo tirar el martillo (que por cierto era muy pesado) y luego dise entrando al portal.
Manolo-esto no se va a quedar asi..- dijo viendo a ambas "adolescentes" -me voy a vengar ,y luego voy a matar a All might..-dijo ,pero vio q Alex y Jimena se le acercaban entonces entró rápido al portal serandolo.
Alex recoge el martillo y lo desaparece, mientras se aguantaba la risa ,mientras q Jimena...
Jimana--...... -jajjajajjaj ,vistes la cara que hiso?!!-le pregunto -valía oro, jajjajaja!!-Alex no se pudo contener y también se rio, y luego caminaron adia Aizawa ,quien las miraba serio.
Alex-Te ayudamos?... -pregunto con una sonrisa inocente.
Aizawa las golpeó a ambas en la cabeza y luego las ase q lo carguen de los hombros asta la entrada de la UCJ.
All-todo estará bien saben por q por--fue interrumpido, por un golpe en la cabeza por parte de Aizawa.
Aizawa-por q llegas tarde?!!-le regaño , mientras Jimena y Alex aguantaba la risa.
All-lo siendo.., tuve un contratiempo -se escuzo.
Aizawa-si vuelve a pasar, te va ir peor.. -le advirtió-ahora as algo bueno y reúne a todos los villanos inconscientes!!-le ordenó.
All-bien!!-dice y se fue a aser lo q lo ordenaron.
Lida-yo Tenya lida, representante de la clase 1A, a llegado con ayuda!!.. -dijo llegando con muchos héroes detrás de él.
Alex-jajjajaj!!-se seia al igual q Jimena.
Jimena-llegan jodidamente tarde.. -dijo riendo.
Lida-que?...-dijo confundido.
Aizawa-ustedes dejen de reírse, están castigadas.. -le dijo.
Alex/Jime-ah!!!- dijeron enojadas -pero por q si te salvamos el pellejo!!-le reclamaron.
Aizawa-ya callense!!-dijo golpeandoles la cabeza -me duele la cabeza como para oírlas gritar -dijo serio - y ustedes agan algo y busquen al resto de mis estudiantes -le dijo alos héroes quienes asintieron y fueron a buscar alos estudiantes.
**-Quienes son ellas Aizawa?..-pregunto un ratón ,oso , q estaba en el hombro de uno de los héroes.
Aizawa-son las mocosas de las q le hable director Nezu.. -contestó.
Nezu-ya veo.. ,mucho gusto yo soy el director de la academia de héroes la UA - se presentó ,bajando de hombro del heroe ,hestendiendo sus patitas asia Alex y Jimana ,quienes se estaban muriendo de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanficEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...