Capitulo #24.

11 2 0
                                    

Continuación...

                          (Capitulo corto)
Narradoras.
Mignigt-estudiantes ,escuchen bien ,para ello tendran 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de cada miembro y los jinetes llavaran una cinta con ese numero en la frente ,deben robar esa sinta y acomular tantos puntos como puedan ,las cintas robadas tienen que llevarlas en el cuello ,cuantas mas cintas mas dificil sera llevarlas ,lo mas importante es ,no pierdan sus cintas o su equipo sera descalificado , podran usar sus dones pero al ser una batalla de caballería ,si derriban a algun equipo seran descalificados ,tendran 15 minutos para formar sus equipos, empiezen!!-Explico.

-con Alex y Jimena-

Alex estaba con la cabeza arrescostada en la mesa ,se abia quedado dormida cuando mignigt empezo a hablar ,mientras Jimena jugaba un juego en su celular.

Jimena-tomalo ,hijo de puta!!-grito cuando gano el juego.

Alex-ah?!, que?!!-grito medio dormida-ya termino de explicar?...-pregunto ,limpiando la baba ,que salio de su boca.

Aizawa-si ,ya termino..-contesto y ve, como Alex Bosteza-quisiera dormir, yo tambien...-dijo bostezando.

Mic-no ay tiempo de dormir!!-grito despertando de una a Alex y asustando a Aizawa- ya esta por comenzar el segundo juego!!-grito emocionado.

Jimena-si, si que bueno y cuando termina?..-pregunto aburrida.

Mic-vamos, piensen en positivo!!-grito tratando de motivarlos.

Alex-yo te apoyo!!-grito.

Mic-esa es la actitud!!!-grito abrazando por los hombros a Alex y mostrándole su pulgar en alto a Jimena y a Aizawa.

Alex -*entre mas rapido empezamos ,mas rapido terminamos esto y nos vamos a dormir~...*-penzo y volvio a bostezar.

Jimena-*Dios te oiga...*.

-15 minutos despues-

Mignigt-ya se acabo el tiempo!!-informo.

Mic-despues de 15 minutos ,dados para formar equipos y planear estrategias ,tenemos 12 equipos en el campo!!-informo.

Aizawa-veo equipos poco , convencionales...-comento ,con su cara aburrida.

Mic-quiero ,verlos animados espectadores!, el segundo juego ,va a empezar!!-grito emocionado y la gente tambien.

Alex-hay tres equipos mas destacables...-dijo bostezando.

Jimena -el de Midoriya ,Bakugou y Todoroki..-termino de decir.

Alex-Kobayashi ,que equipo crees que quedara en primer lugar?-pregunto.

Jimena-no estoy segura ,puede ser cualquiera ,lo dejare ala suerte..-contesto.

Aizawa-no apuesten por esto- les ordeno.

Las dos-es una orden o una afirmación?-preguntaron.

Aizawa-es una orden.

Alex-la cual no obedeceremos por esta ves, que empieze el segundo juego del festival deportivo de UA!!-grito.

Mic-cuenta regresiva para la batalla campal!.

Mic/Alex-tres!, dos!! ,uno!!!.

Mignigt-EMPIECEN!!!-grito y todos los estudiantes se lanzaron asia todos.

Jimena-casi todos los equipos se lanzaron asia el quipo de Midoriya y apenas estan comenzando-informo.

Alex-gracias a Hatsune de la clase de apoyo!! ,el equipo Midoriya ,esta logrando escapar de los demas equipos ,pero dudo que le dure mucho tiempo su estrategia...-dijo viéndolos.

Mic-aunque solo an pasado dos minutos, esta ya es una batalla abierta!!-grito -todos se pelean por las cintas ,ignorar los 10 millones y tratar de quedar en tercer y cuarto lugar tambien es bueno!!👍🏻.

Mignigt-si,si esta permitido!! -grito.

Alex-we me perdi que esta permitido?-le pregunto a Jimena.

Jimena-el equipo de Shoji ,Mineta y Tsu ,quienes estan ocultos ,gracias a don de Shoji-le explico.

Alex-.........,entiendo!!👍🏻-le dijo ,pero en realidad no entendio.

Mic-Tsu y Mineta ,usan sus diferencias de tamaño ,son como un bumquer!!-grito.

Alex-Bakugou se a separado de su equipo ,literalmente esta volando en el aire!!,esta permitido ,pero si se cae no solo el quedara eliminado ,sino también su equipo completo!-explico.

Bakugou se lanzo en el aire ,para tratar de quitarles la cinta al equipo de Midoriya.

Midoriya-Kacchan!!!.

Bakugou-ni ,por un momento pienses que ganastes!!-le grito estado a un metro de el -te tengo!!.

Midoriya-Tokoyami!!-grito y Dark Shadow ,evito el ataque de  Bakugou y lo mando lejos y fue atrapado por las cintas de Zero.

Midoriya y su equipo aterrizaron y siguieron escapando.

Mic-como esperábamos todos ,van por el primer lugar y la clase A ,es el objetivo!!-Informo y la audiencia gritaron emocionados -ya pasaron 7 minutos ,aqui estan las posiciones de cada equipo y es!!....-suspenso-excepto por Midoriya ala clase A ,no le va bien!!-grito.

Jimena/Alex-Bakugou.... ,Que?!!!-gritaron sorprendidas en ese momento le a rebataron a Bakugou todos sus puntos.

-con la clase A-

**+-los de la clase A ,son unos inutiles- dijo quitandole a Bakugou sus cintas.

Mina-nos quitaron las cintas!!-grito.

Bakugou-Devuelvelas infeliz!!-le grito ,enojado.

**+-ya que mignigt ,dijo que este era el primer juego ,no tendria sentido que eliminaran a tantos aspirantes, no es cierto?...- pregunto viéndolos-asumiendo que unas 40 personas ,pasarian de fase ,solo nos consentramos en estar en ese equipo ,mientras que Estudiamos los dones y personalidades..,bla ,bla ,bla.

Jimena/Alex-*mucho texto...*.

**+-por cierto tu eres famoso, eres el estudiante que fue capturado, por el villano de lodo.

Alex/Jimena- (〃゚A゚)(´゚д゚')?!!.

**+-uno de estos dias deberias ,contarme , como es que te ataquen todos los años.

Alex/Jimena-*Madres....*.

Bakugou-Kirishima ,cambio de planes- dijo enturcado ,asustando a su equipo y al de **+-Antes de ir por Deku ,MATAREMOS A CADA UNO DE ESTOS SUJETOS!!-grito desidido.

Alex/Jimena-Asi se habla!!/esto se pondra bueno...-dijeron por el microfono y la gente grito emocionada .

Mic-quedan menos de la mitad del tiempo!!-informo -es la segunda mitad de la batalla de caballeria quien se llevara el primer lugar?!!!.

Alex-Despues de este ines perado suceso de la clase B!!-grito.

Todoroki que estaba en frente a Midoriya- yo me llevare eso....

Continuara.....

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora