capítulo #9

26 4 0
                                    

Continuación...
Narradoras.

Nezu-ya veo... mucho gusto yo soy el director de la academia de héroes la UA -dijo bajando del hombro del héroe ,estirando sus patitas Asia Alex y Jimena quienes se estaban muriendo de ternura.

Alex/Jime- es un placer conocerlo-disian tomándolo de las patitas.

Nezu-Aizawa me a hablado mucho sobre ustedes y me a explicado de la situación -les comento.

=*situación?...*-pensó un estudiante q estaba escuchando su comversación.

Nezu-queria decirles q cuenten con migo para cualquier cosas -les dijo.

Alex/Jime-lo tendremos en cuenta-dijeron con una sonrisa.

Nezu-me alegró.. ,oh lo olvidada, seré directo -dijo -me gustaría pedirles q entren ami académica de héroes por lo menos asta q puedan regresar asus ogares -termino de decir.

Jime/Alex--en shok-.......yo me apunto/si bueno me voy-dijeron al mismo tiempo, Alex tratando de escapar ,siendo detenida por Jimena ,quien la agarro por el cuello de la camisa.

Jimena-a perdón, quise decir nos apuntamos -corrigió.

Alex-Que!!-grito-y tu sueltame y dime quien koño eres!!-le grito a Jimena.

Jimena-a hora de q mierda hablabas? -le pregunto.

Alex-Jimena, nunca diría esa mierda de querer regresar a la academia ademas ase años que dejamos de ir -dijo alargando la palabra "Años"-dime quien koño eres -dijo tomándolo del cuello de la camisa-habla hija de la gran muralla!!,ヽ(#'Д´)ノ quien te mando?!!-le grito sacudiendola.

Jimena-no me sacudas animal!!-le grito pegándole una cachetada -y no me grites puta!!-le volvió a gritar.

Alex-no me pegues puta!!-dijo regresandole la cachetada.

Jimena-cagaste..-dijo y se le tiro encima y ambas cayeron al suelo -no me vuelvas a pegar puta!!-dijo tratando de darle golpes q Alex fácilmente esquivaba.

Alex-tu tampoco me peges mierda!!-le grito regresandoles los golpes q eran esquibandos.

Por estar peleando ambas empezaron a rodar en el suelo y ambas cayeron por las escaleras, aún peleando.

Aizawa-paren por el amor de Dios!!-grito furioso ,hatando las con sus sintas -por que mierda no pueden comportarse como unas adolescentes normales!!-les pregunto.

Ambas se miran entre sí y disen-Encerio quieres q te repondamos?..-le dijeron aló q el al entender solo suspiro.

Aizawa-solo... comportense-dijo cansado.

×Heracehead-le llamo un enfermero -déjeme ayudarlo, tenemos q llevarlo al hospital -dijo tomándolo del brazo. poniendolo en sus hombros,a lo q Aizawa solo asintió.

Aizawa-bien.. -dijo dejando se llevar -ustedes dos!-dijo deteniéndose -vallan a casa y no salgan ni se metan en problemas-les ordenó-escucharon?-les pregunto serio.

Alex/Jime-si..-contestaron desanimadas.

Aizawa-bien..-dijo y se fue con el enfermero ,Asía la ambulancia q lo llevaría al hospital.

Nezu-bien entonces les avisaremos para q llegen ala UA-le dijo a ambas, quienes asintieron -me retiro.. -dijo despidiéndose.

Alex-y ahora q?..-le pregunto a Jimena.

Jimena-ni modo vámonos..-dijo empezando a caminar -a y acepte ir ala UA idiota por q sabes q necesitamos información -le susurro.

=*Qu-Que?!*-peso cuando escucho lo q Jimena susurro.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora