Capitulo #22

25 2 0
                                    

Narra_Alex:
-Al dia siguiente-

-*Buenos dias ,estrellitas las tierra les dice hola!!!!*.

Jimena-Callate ,pendeja de mierda!!, dejame dormir!!-me grito ,lanzándome una almohada ,en la cara.

-pero si ,lo grite en mi mente ,para no despertarte...-le dije.

Jimena-nos leemos la mente ,idiota!!!-me grito enojada.

-ha, se me avía olvidado...-le dije ,riendome.

Jimena-lo ,que digas...-se levanta de la cama y sale de la abitacion ,con ropa en la mano, para bañarse.

Bueno empezamos
Estoy emocionada ,por ver como Bakugou les patea el culo a todos los estudiantes, fue muy entretenida la declaracion de guerra del hijo secreto de Aizawa a, hablando de eso ,ayer le preguntamos sobre ese chico.

Flash Back

Llegamos ala casa y vimos a Aizawa ,sentado en el sofa ,bebiendo una tasa de cafe ,el llego antes que nosotras ,por que desde ase dos ,semanas acompañamos a Bakugou a su casa despues de la escuela o despues de su entrenamiento,pero ese es otro asunto, bueno la curiosidad nos gano ,y nos asercamos a Aizawa y nos sentamos a sus lados ,en el sofá.

Y le preguntamos-tienes un hijo ,secreto?-le dijimos y el escupio su cafe ,por la repentina pregunta.

Aizawa-Que?....-nos pregunto- Explicenme..

Jimena-hay un estudiante de otra clase ,con un quirk de control mental ,que es identico a ti ,execto que el tiene el pelo morado ,tienes algo que decir ,en tu defensa?-okey hablo rapido ,me gusta.

Aizawa-......

-no diras nada?..-le pregunte.

Las dos*queremos saber el chisme!!*

Aizawa-yo no tengo hijos- dijo ,serio ,pero por alguna razon ,nos cuesta creerle.

-*cosas ,que no ,nos dejaran dormir..*

Fin del flash back.

-*sigo pensando en eso...*

Jimena-*x2...*

En fin en este momento ,estamos llegando a la academia ,mierda todavia falta para el festival y ay mucha gente afuera esperando para entrar ,bueno caminamos asia ,la sala de maestros ,Cuando entramos ay estaban todos los maestros y el director ,parece que eataban en reunion y llegamos tarde.

Mic-nos vamos!!!-nos grito ,sacandonos a los tres ,de la sala, arrastrandonos-tenemos que ir a apreparar la cabina donde narraremos el show!!.

Los tres-buenos dias ati ,tambien....-le dijimos dejandonos arrastrar.

Nos arrastro por varios pasillos asta que llegamos a la cabina y el nos salto y empezo a correr de un lado a otro ,arreglando los microfonos y las lo demas.

-5 minutos después-

Cuando terminamos ,bueno Mic termino de arreglar todo ,todavía faltaban cinse minutos para que empiece el festival ,Jimena y yo les pedimos permiso para ir,donde estaban los de la clase ,para "decirles suerte".

En el camino ,Jimena aparecio palomitas ,era avío que iva a ver ,drama y como dise mi madre :Mujer siempre ,preparada vale por dos", osea que valemos por cuatro,
Llegamos ,donde estaba la clase A y

Mineta-tranquilo ,tranquilo ,tranquilo!-se decia asi mismo, nosotras entramos detras de los pies de motor ,y "nadie" se dio cuenta cuando entramos.

Ahora si se viene lo chido!!.

Todoroki-Midoriya-le llamo, el hijo de sr flamitas.

Deku-um?, todoroki ,que sucede?-le pregunto y todos dirijieron su mirada a ellos.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora