Capitulo #32.

11 3 0
                                    

Narradoras:
La séptima batalla era de Kirishima y Tesutesu, mientras esa batalla se asia ,Alex salia de la enfermeria junto a Yaoyorozu.

Alex-Entonces ,Kobayashi te ayudo?-le pregunto mientras caminaba asu lado.

Momo-Si....-dijo agarrando su brazo-Creo que si ,no ubiera cido por que Kobayashi-san me ayudo ,hubiera perdido mas rapido y tampoco le ubiera dado pelea a Tokoyami y a Darck Shadow-le dijo con la cabeza gacha.

Alex-No digas eso...-le dijo ,abrazándola por los hombros -tu eres asombrosa ,talves tengas razon e ubiera terminado rapido ya que como me dijistes ,no pensastes con tiempo -le dijo desanimandola -pero hey no solo por eso ,no podras aser nada...-le dijo.

Momo-Soy patetica...-dijo decahida.

Alex-Vuelves a menospreciarte asi y perdoname pero te levantare la mano ,Momo-san tu heres inteligentisima ,fuerte y talentosa, solo pienza de los errores se aprende y asen que las personas mejoren ,te dire algo.., que te parece si Kobayashi y yo te entrenamos?..-le pregunto.

Momo-Lo dice enserio, Takahashi-san?!
-pregunto emocionada.

Alex-Pos si!, nosotras entrenamos a Bakugou!...-procesa...-Espera me dijiste 'Lo dice'?...-pregunto.

Momo-*Hay no!.. ,descubrirá que se que es una adulta...*-penzo nerviosa.

Alex-......

Momo-Es que-

Alex-No!, esta bien..-le interrumpe sonriendo-Luego hablamos de eso te parece?..-le pregunto y ella asintió-Bien.., nos vemos despues ,voy al baño!. Bay!,bay!-le dijo y se fue caminando por otro pasillo-.....

Momo suspira -*No me abra descubierto?...*-penso -mejor me voy alas gradas...

-con Alex-

Alex-*Que carajos voy a aser ahora?... Jimena me va a matar cuando se entere que por mi culpa la clase ya debe saber que no somos adolescentes... Mierda ,Bakugou.. *-
penso frustrada ,caminando por unos pasillos, hasta que vio a Midoriya entrando a una habitacion y se aserco para husmear.

Midoriya-La mayoria termino bastante rapido ,ahora Kirishima esta peleando contra Tesutesu de la clase B-escucho tras la puerta.

Uraraka-Yo soy la Próxima, es momento de mi combate..-escucho a Uraraka.

Lida-yo dudo que Bakugou ,use una explosion con toda su fuerza contra una chica, verdad?..-dijo lida.

Midoriya-Si lo hara-dijo serio ,asustando a Lida y a Uraraka.

Alex-*si...*-pensaba despreocupada.

Midoriya-Quiere llegar ala cima para aser sus sueños realidad-les dijo.

Alex-*Es lo que todos quieren!*-pensaba.

Midoriya-incluso si no fuera Kacchan dudo que alguien se contenga-le dijo-Uraraka tu me has ayudado mucho, por eso pense que yo podria ayudarte un poco..-le dijo enseñandole su cuaderno-Un plan para usar tu don contra Kacchan ,fue dificil pero lo logre!.

Alex-.....

Lida-éso ,no es genial ,Uraraka?-le pregunto feliz.

Uraraka-Gracias, Deku-le dijo-pero ,no perdon-Se disculpo sonriendo-Eres increible Deku ,cada ves me lo pareces mas, ....en la batalla de caballeria pense que si asía equipo con el de mayor puntuacion pasaria ala siguiente ronda.. Y ahora que lo pienzo siento que solo me apoyaba..,por eso cuando Lida ,dijo que te desafiaria ,me hiso sentir un poco avergonzada...-le confeso.

Midoriya-Uraraka..

Uraraka-No gracias..- dijo caminando asia la puerta y Alex al sentir que se asercaba se combirtio en una 🔥 y se coloco arriba de la puerta-Todos estan enfrentando al futuro con todas sus fuerzas.., significa que todos somos rivales no?, por eso nos vemos en la final-le dijo sonriendo nerviosa.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora