*Pensamientos*
"Susurros"
(Comentarios nuestros)
Datos interesantes
-Salto de tiempo y lugar-Narradoras:
Jimena-..........Tocan la campana/timbre ,para el recreo/descanso/Almuerzo sono y todos empesaron a salir.
(Con Kaminari)
-2 minutos antes-
Cuando Jimena lo mira de reojo , Kaminari vio esto.
Asiendo que la mire mas, embobado y fue todo visto por sus amigos, de echo ya llevaban rato viendolo ,sonreir embobado viendola.
Mina, Zero y Kirichima, se le asercaron apenas tocaron la campana/timbre ,del descaso/almuerso/receso y el nisiquiera los noto.
Bakugou al ver eso, aprobecho y se fue solo del salon, que no paso desapersivido por Alex.
Alex- (ー'´ー) esa es mi señal...-le dijo a Jimena -te veo despues -dijo y se levanto dejandola e illendose detras de Bakugou.
(Con el Bakusquad ,sin Bakugou)
Alex paso serca de ellos ,dandole una palmada amistosa en la espalda a Kaminari ,quien reacciona ,viendola como se iva y luego vio a sus amigos frente de el.
Denky-eh?...-fue lo unico que dijo cuando los noto-les pasa algo?...-les pregunto.
Zero-eso te lo deberiamos de preguntar a ti-le dijo el chico sinta.
Denky-eh?,pero si yo estoy bien..-les dije con una ceja levantada.
Mina-eso no es ,verdad!-le dijo -llevamos rato viendote ,como miras a "Kobayashi-san"-le dijo susurrando su nombre al final ,notando como Kaminari se sonrojaba ,como tomate al ser descubierto.
Denky-y-yo!!-dijo trato de escusarse pero nada le salio.
Kirichima- si tu!-le aclaro-bro ,se nota a quilómetros que ella te gusta y lo supimos desde ayer ,que la mirabas embobado..-le informo.
Denky-y...., eso estamal?...-les pregunto ,bajando la cabeza.
Zero-claro que no!-le dijo.
Mina-nosotros te ayudaremos a conquistarla!!-le dijo emocionada.
Denky-en serio?!!-les pregunto feliz.
Los tres-si!!!!.
Denky-en serio gracias... Pero creen que me aceptara?-les pregunto.
Los tres-si!!!!!.
(Con Jimena)
Jimena con su super oido ,escuchaba todo su conversacion ,mientras se quejaba maldiciendo a Alex.
Jimena-*Alex!!, hija de tu mama, por que mierda me dejastes sola?..*-penso sintiéndose incomoda.
Jimena no aguanto mas y empezo a guardar sus cosas ,con rapidez y no paso desapercibido por Henta.
ESTÁS LEYENDO
Separados por dimensiones (Editando).
FanfictionEn donde un grupo de amigos se separan y viajan a diferentes dimensiones y buscan la forma de comunicarse y volverse a encontrar ,teniendo despedidas de sus nuevos amigos q aran en el futuro ,asta q al fin se reúnan. (la Historia esta siendo nuevame...