Capitulo #21

19 2 0
                                    

*pensamientos*
"Susurros y entrecomilla"
(Comentarios nuestros)
Datos interesantes.
-Salto de tiempo y lugar-
Sonidos y flash back.

Narra_Alex.
-dos semanas después-

Que onda ,de nuevo?!!, como estan ,bueno la vea ,ni me importa ,vamos directo a nuestra narracion ,que para eso me pagan.

En estas dos semanas que pasaron ,Jimena y yo seguimos asistiendo a la academia ,ya asta me aprendi los nombres de todos nuestros ,compañeros y eso es un logro pa' mi (^ω^).

En estas sos semanas no hemos recivido ni una noticia de nuestro grupo ,pero no nos importa, pero.enserio estraño a mi estimado!!- (;´༎ຶД༎ຶ') ,me ase mucha falta...(๑꒦ິ ̼ ꒦ິ๑), pero bueno ,mañana ya es el festival deportivo del que todos ,no paran de hablar ,el director Nezu y Aizawa ,nos prohibieron participar ,por que segun ellos "mataríamos o dejariamos en coma a alguien" (ノ`⊿´)ノ ba!!, acea no comfian en nosotras?!!- Les preguntamos indignadas ,con la mano en el pecho -Pero tienen razon y eso es lo que nos molesta (ー'´ー), lo bueno es que ahi estaba el tio Mic ,si asi le decimos ahora que el nos lo pidio, el nos pidio ayudarlo a presentar el festival junto a Aizawa, y aceptamos obviamente.

No es por presumir pero somos sus favoritas (≖ᴗ≖)✧.

Bueno el chisme que todos ,esperábamos comadres ,(procede a aclarar la garganta) "Kaminari en estas dos semanas a tratado de acercarse a Jimena y Siempre se pone celoso de Bakugou ,por que Bakigou se la a estado pasando con nosotras estas dos semanas ,a ninguna de las dos nos molestaba ya asts nos llevamos bien con el" y Jimena no le ,va aser caso a Kaminari, eso dice ahorita ( ͡° ʖ̯ ͡°) ,¿como empiezo , lo de Bakugou?, pues desde el otro dia que mostre mi tatuaje (te preguntaron "como ,no cuando" 💢) Yo digo lo que yo quiera.

En fin, "Jimena y Bakugou se llevan bien a su manera y mientras yo al igual que Kaminari ,me quise asercar mas a Bakugou ,asta ya me dio ,la confianza de abrazarlo por la espalda y darle besos por toda la cara" si!!!- otro logro desbloqueado (* ̄︶ ̄).

A otra cosa ,Bakugou nos pidio, bueno nos dijo que no le dijéramos a nadie ,pero ustedes no son nadie ,asi que les puedo decir ,"Bakugou nos pidio que lo entrenemos y nos dijo que nos pagaria ,con lo que quisieramos ,le pedimos chocolates ,pero nos dijo que no  ̄へ ̄, entonces yo le dije que nos trajera comida todos los dias y eso ase ,que por sierto cocina muy bien👌🏼.

lo otro bueno es que aprende muy rapido ya le enseñamos mucho, Jimena le ayudo a entrenar sin su Quirk y yo lo ayude con su Quirk ya que mi "Quirk" segun el es igual al suyo ,pero el mio es de fuego asi que no le entiendo.

(Pendeja ( ಥ ʖ̯ ಥ) ), por que me dices pendeja?! 💢,(por que lo sos) lo que digas....

Bueno regresando al presente, En otro dia mas de clase, que ya abia terminado y estabamos por irnos a casa.

Vi a Uraraka ,Midoriya y a los pies de motor ,caminar asia la puerta para salir del salon, cuando ,Uraraka abrio la puerta ,esta estaba extruida por un gran grupo de estudiantes de otros Salones.

Uraraka-Que esta sucediendo?!!-grito, sorprendida.

Tenya-Que asuntos tienen ,con la clase A?!!-les pregunto.

Mineta- No podemos salir, para que fue que vinieron?!!-les pregunto.

Nosotras ,uniondonos a Bakugou ,caminamos asia la puerta para salir.

Bakugou-estan ,estudiando al enemigo, inutil, sobrevivimos al ataque de villanos, nos estudian ,para investigar-dijo parandose frente a el grupo de estudiantes, de manera que los intimido y mas al tenernos detras de el-no tiene caso ,aser algo asi ,quitence relleno!!-les ordeno , irritado , asiéndolos temblar.

Separados por dimensiones (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora