- ¡NO ME VOY A MUDAR! .- Grité eufórica
- LO VAS A HACER ______, QUIERAS O NO.- suspira.- acomoda tus cosas nos vamos mañana en la mañana.
No me queda de otra, aunque odie mudarme debía hacerlo.
Saque mis maletas, acomodé mis cosas y entre ellas encontré una vieja foto de mi madre
Mis ojos se cristalizaron al ver esta imagen, extraño a mi madre, si no fuera por mi culpa ella seguiría viva, si no hubiese nacido mi padre sería feliz, yo he sido la culpable de esto, yo tuve la culpa de que mi madre muriera.
Tire mis cosas aventado todo lo que se pusiera en mi camino mientras lloraba descontroladamente.
- Hey _____, ¿estas bien?.- Grita mi padre tocando fuertemente la puerta
Después de esto todo quedo en silencio, mi padre se alarmó asi que forzó la cerradura y corrió Asia mí, yo estaba sentada abrazando mis rodillas tapando mi rostro.
- padre.- Hable al sentirlo cerca de mí.- ¿por que tuve que ser yo la culpable de su muerte?
- No, tu no has sido la culpable de nada, deja de culparte a ti.- dice quitando mis manos de mi cara.- me duele verte asi _____, ¿acaso no piensas en mí ? Se que tu madre murió pero me ha dejado a una hermosa niña, no sabes lo mal que me sentí al escuchar que tu madre había muerto y no fue por tu culpa fue negligencia médica.- dice con lágrimas en los ojos.- me sentía morir, pero ¿sabes que? Tu me has dado la fuerza para seguir adelante, y a tu madre le hubiera gustado verte crecer, ella quiere verte feliz, ______ entiéndelo.
- La necesito.- me lance a los brasos de mi padre
- Yo también la necesito, pero debemos seguir adelante, hazlo por ella.- acaricia mi cabello
- Por favor, nunca me dejes papá.-dije aun sollozando
- No lo haré.- se aleja y besa mi frente
Narra mi padre
Necesito ser fuerte por mi hija, se que ella necesita a una madre, que necesita cariño materno, he hecho lo posible por hacerla feliz, y no me cansaré de hacerlo.
La abracé hasta que se quedo completamente dormida, asi que la cargue hasta su cama y la deje en su cuarto, reacomode sus cosas y las saque para tener todo listo mañana.
Narra ______.
- _______ despierta.- dice mi padre tocando la puerta.- debes bañarte para que desayunes, se hará tarde.
- Ya voy.- dije desganada
Me levante de la cama, me acerqué por ultima vez hacía la ventana, mire hacía la calle melancólica.
Me metí a bañar, salí de mi cuarto ya arreglada y baje las escaleras viendo por ultima vez la casa.
- Ya está tu desayuno.- Sonríe mi padre al verme bajar
- No tengo ganas de comer, pero gracias.- Dije seca
- Ya no quiero que estés enojada, ya veras que este cambio te hará bien.- se acerca a abrazarme
- en realidad, siempre quise ir a corea, pero, me duele dejar todo así e irme.- lo abraze.
- Todo estará bien
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hemos llegado, despierta cariño.- Susurra a mi oído
- Voy padre.- talle mis ojos tratando de despertar completamente
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...