03

570 71 4
                                    

De camino a casa solo pudo pensar en los Goldenloin, Gloria y Glorieth deslumbraban como el sol y la curiosidad le hizo querer conocer al primero de los hermanos.

Gloria había hablado mucho de él, sabia que muchas cosas que tenía la pequeña estaban hechas por el y parecía ser el motivo por el que era tan admirado por Gloria.

Quiso saber si el también deslumbraria o tal vez el fuera distinto, tal vez no sería como el sol, tal vez sería como las estrellas o como la luna.

•••

Lo primero que se encontró cuando llegó a su casa fue a Nimona bailando mientras hacía lo que parecía lasaña.

-¡La cena esta casi lista!

Nimona dijo cuando se percató de que había llegado a casa y siguió bailando por toda la casa.

Se fue a su habitación que aunque fuera pequeña tenia el rincón perfecto para guardar libros.

Recordaba como había conseguido cada libro, algunos se los había regalado Nimona otros eran de cada vez que una pareja no quería quedarse con el.

Solían regalarle el libro y decirle "no eres tú, somos nosotros" o "no estamos preparados todavía".

Con el tiempo había aprendido a no esperanzarse cada vez que lo acogían porque siempre terminaba de vuelta al orfanato.

Los adultos no querían a alguien con cicatrices, cicatrices físicas y mentales.

Pero no podía pedir más, no teniendo a Nimona.

- ¡DONT YOU WORRY ABOUT MY BOYFRIEND!

Aunque tal vez si que podía...

•••

La madera que había en el edificio había sido pulida tantas veces que ya no parecía madera, había un olor a colonia y perfume que le hacía arrugar la nariz a cada rato.

No disfrutaba del tiempo que pasaba en el juzgado.

Pero se suponía que eso terminaba hoy.

Eso era lo que decia Rose.

- El tribunal superior a decidido que el Señor Michael Blackheart es culpable del asesinato de Valerin Boldheart y el intento de asesinato del menor Ballister Blackheart, cumplirá una condena de 25 años a perpetua.

Rose a su lado saltaba de felicidad, ahora podía quedarse con ella, con su tía Rose.

No esperaba que Rose no lo quisiera.

El era su sobrino.

¿Porque no le quería?

No quería ir al orfanato, habían niños malos y profesores malos.

Que le miraban mal.

Y que le pegaban.

•••

Se despertó de golpe sin poder respirar bien, sudor frío le empapaba la espalda y le daba escalofríos.

Le dolían los huesos y le ardían los ojos.

Se sentía fatal pero sabía que no podría volver a dormirse.

El reloj marcaba las 4 de la mañana, casi había dormido una noche entera y eso era bueno porque era un avance.

Ya no se despertaba gritando y ya podía dormir un par de horas seguidas.

Aunque todavía veía a su padre por el rabillo del ojo y el pánico le dejaba sin respiración antes de recordar que el ya no estaba.

En la cocina preparo té y preparo el desayuno para Nimona.

Ella siempre cocinaba porque él no sabía hacerlo pero podía preparar un desayuno decente.

Y le distraía después de tener una pesadilla.

El tiempo pasó rápido y cuando menos se dio cuenta Nómina ya estaba despierta. Tenía a alguien con quien hablar pero no quería admitir que era débil, su debilidad había sido el motivo de la muerte de su madre y no dejaría que nadie lo volviera a hundir .

Había comenzado a construir un muro para protegerse a sí mismo de los demás desde el accidente y estaba orgulloso de decir que era impenetrable.

Nadie podría dañarlo.



Después de una semana creo porfin he conseguido terminar este capítulo.

Lamento muchísimo el retraso pero simplemente no se me ocurría nada.

😭😭😭 Agosto y septiembre van a ser unos meses que lamentablemente no podré escribir mucho, noviembre y diciembre no lo se, lo que espero poder hacer es recolectar ideas para que cuando pueda volver a escribir lo haga con todo.

Espero que disfrutéis de este capítulo aunque sea un poco corto, prometo intentar que el proxima tenga almenos 100 palabras.

Pero bueno ya saben...

Espero y tengan unos Buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

•In Your Arms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora