04

519 64 0
                                    

15 años atrás

Ese año nadie lo había querido adoptar pero por fin habia llegado alguien que lo quisiera.

Con sus cosas guardadas bajo a toda prisa y vio a la pareja de betas frente a el.

La mujer tenía una mirada dulce y el hombro una expresion calmada sin duda eran buenas personas.

—¡Venga muchachito te tenemos que enseñar tu nuevo hogar!

El entusiasmo le hizo dar un par de saltitos antes de salir corriendo tras sus nuevos padres.

El coche era de familia y espacioso, la casa era enorme y cómoda, su habitación perfecta y sus padres estaban ahí con el.

Almenos eso era lo que creía.

Las pesadillas no tardaron en volver, la preocupación y las dudas...

No le quisieron, y 3 pesadillas bastaron para probarlo.

En el orfanato le esperaba nimona con el mismo disfraz de guerrera que llevaba siempre.

Ese año aprendió que nunca confíaria en los adultos, tan solo en su amiga.

Y creció y aprendió que en el mundo había mucho más mal del que imaginaba.

Pero tendría que sobrevivir.




Holaa

Os dejo este cap por aqui.

Se que es cortito pero me ha gustado y es lo único que me da tiempo a escribir.

Se que dije que el próximo sería largo pero te pensado en daros uno cortito y PRONTO y ya el próximo intentaré hacerlo largo porque es lo que creo que ya muchos esperan...

Decirme que creéis que va a pasar?

Pero bueno.

Espero y tengan unos buenos días, buenas tardes y buenas noches.

•In Your Arms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora