El coche se alejaba deprisa y quería salir corriendo tras de el, pero sus piernas no respondían y el mundo le daba vueltas.
En un vago intento de nada extendió el brazo como si el coche fuera a dar la vuelta gracias a eso, le pareció escuchar sirenas pero se desmayo antes de ver llegar a los coches de policía.
•••
Estaba en una habitación, todo era blanco, las paredes, el techo, la cama en la que estaba, incluso las máquinas a su alrededor, la cabeza le dolía menos y sentía una venda muy apretada, estaba conectado a cables y el único ruido en la habitación era el que la maquina hacia con cada latido de su corazón.
En una silla dormía Glorieth en una posición incómoda con Gloria en su regazo.
Sonrió al ver a sus hermanas antes de que el recuerdo de lo ocurrido lo golpeara, gimió de dolor al sentarse en la cama, empezó a quitarse todos los cables de encima y estuvo apunto de arrancarse los que estaban enterrados en su muñeca suministrando líquidos.
—Yo me esperaría a que una enfermera lo haga.
Se paró ante la voz de su padre.
—¿Que haces aquí?
—Mi hijo está en el hospital.
—Ya lo se, soy yo tu hijo, pero porque has venido.
—Aunque no lo creas me importas.
—Si eso fuera cierto habrías vuelto en vez de dejarnos a mi y a Glorieth a cargo de una niña.
—Ya lo se, y lo siento, pero hicisteis un mejor trabajo del que yo habría hecho.
—¿Crees que eso va a consolarme?
—Nada va a hacerlo, y menos después de perder a tu mate, pero estoy aquí para enmendar mis errores, criar a mi hija todo lo que puedo y cuidar a mis otros hijos.
—¿Mate?
—Si, son vínculos raros que nunca nadie suele encontrar pero tú lo tienes con ese chico, salta a la vista, y ya hay 3 agencias distintas buscándolo.
—¿Deverdad vas a intentarlo?
Su padre asintió, mientras se sentaba en una silla cerca de el, le sonrió y comenzó a hablarle de los mate.
Agradecía la distracción, pero una parte de su cabeza seguía en esa carretera mientras el coche en el que Ballister estaba se marchaba.
No creía ser el mismo si no volvía.
•••
Me van a odiar por capítulo tan corto pero es lo que es, estamos cerca del final y todavía hay que descubrir que pasa con Ballister.
Espero y tengan unos buenos días, buenas tardes y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
•In Your Arms•
FanficDurante toda su vida solo había tenido 2 reglas. -No dejar a Nimona cometer un crimen -No dejarse engañar por ningún alfa. Eran simples reglas muy fáciles de seguir Solo había un pequeño obstáculo, un obstáculo con nombre y apellido.