02

796 94 1
                                    

5 AÑOS ATRAS

Las paredes del hospital le parecían más frías que nunca y no sabía porque, bueno tal vez si lo sabia, muy en el fondo sabía que ocurriría y tal vez que el mundo se sintiera frío y distante fueran señales para que se preparará, lo único que le mantenía calmado era la cabeza de Glorieth en su hombro, Glorieth era su ancla y pronto, la pequeña que en estos momento llegaba al mundo, también lo sería.

Pero eso no era suficiente para olvidarse de todo.

Su madre era muy mayor tal vez no sobreviviría.

Pero eso no podía pasar no habia pasado nada fuera de lo normal en el embarazo.

No se había dado cuenta pero le costaba respirar y todo se había vuelto pesado a su alrededor desde la ropa hrasta el propio ambiente, estaba casi seguro que se había convertido en polvo y que se estaba desmoronando.

Así se sentía.

Era como si el mundo se cerrará a su alrededor.

—Ambrosius, respira...

No sabía cuándo se había despertado su hermana ni cuando se había movido para estar frente a él, pero sus manos le acariciaban las mejillas y eso le calmaba.

Sus frentes se juntaron y respirar el mismo aire fue una ayuda a sus pulmones.

—Descansa...

Con esa única palabra fue consciente de todo, de lo cansado que estaba y lo despertado que se sentía.

Pero ahora era el que dormía apoyado en su hermana.

•••

Cuando se despertó Glorieth se había vuelto a dormir, y el hospital parecía desierto como si todos los médicos se hubieran esfumado.

Pero sabía que así no era porque si agudizaba el oído podía captar algunos de los gritos de su madre.

No se quería ni imaginar cómo era eso.

Pero derrepente le era imposible escuchar a su madre, y sabia porque, tan solo no quería admitirlo.

Pero el momento en que su padre pasó frente a ellos pálido y en shock supo que tenía razón, que lo que tanto le preocupaba desde hace horas había ocurrido, su madre había muerto.

Lo que pasó a continuación estaba borroso.

No podía enfocar la vista y sus oídos ni piernas respondían.

Recordaba vagamente a una preciosa niña en brazos de Glorieth, una Glorieth que había visto muy pocas veces, una Glorieth que lloraba mientras acunaba la única cosa que quedaba de su madre.

Y ya no era un crío pero derrepente quiso que en todas las noches de tormenta que pasó de niño, en las que su madre le ofrecía la posibilidad de no dormir solo, una opción que siempre denegaba... derrepente quiso más que nunca decir que si a su madre, correr a sus brazos y que ella le murmurara cualquier cosa que lo calmaría y que le haría olvidar cualquier cosa mala.

Pero ya no podía porque su madre se había ido sin que nadie lo esperará realmente, la esperanza los había cegado y ahora pagaban el precio.

No se había dado cuenta que la había valorado y aprovechado muy poco pensando que estaría ahí con ella por siempre.

Ahora se arrepentía de no haber ido con ella al supermercado cada vez que se lo pedía.

Esa noche lloro, lloro solo en la oscuridad de su habitación y lloro en el hombro de su hermana.

No abandonaron el hospital hasta tres días después, tres días extremadamente lentos y horribles en los que sufrió cada segundo.

Pero ahora tenía que ser fuerte por la pequeña que se criaría sin padres porque ya no tenía madre y el intento de hombre que tenía por padre no quería cuidar de ella.

Pero tenía a su hermanos y esperaba que eso fuera suficiente que el y Glorieth fueran lo que ella necesitaba.

El primer año fue difícil y se sintió muy perdido, con el tiempo lo superó.

Dejo de llorar la muerte de su madre y se concentró en la pequeña que lo necesitaba.

Y eso se volvió su vida un ciclo donde solo había dos cosas, sus hermanas y si trabajo.

No creía ser capaz de salir de esa situación nunca.

Y siendo honestos tampoco creía querer.



Se que no es muy largo y lo siento 😿 pero he reescrito este capítulo un montón de veces y tenía que terminarlo antes de que comenzara a desagradarme y lo volviera a repetir.

Esto es el nacimiento de gloria, revelare más detalles según vaya creciendo la historia.

Pero por ahora dejo este capítulo para que conozcais un pelín el pasado de los Goldenloin.

Queda poco para el primer encuentro de Ballister y Ambrosius.

Como siempre espero que os guste y porfavor dejar vuestra opinion.

También siento la tardanza.

Pero bueno.

Espero y tengan unos buenos días, buenas tardes y buenas noches.

•In Your Arms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora