Dejo esta nota al principio porque es un anuncio especial ✨
Si mis amigos me conocen sabrán que yo escribo y a los tres capítulos me aburro y lo borro pero ya casi vamos a hacer 10 y está historia que aunque no tenga todo el apoyo que me gustaría sigue en pie.
Los próximos capítulos, más o menos hasta el 12, van a ser publicados en un periodo de tiempo muy cortito (no más de 24 hrs entre cada uno)
No es mucho pero ya lo tengo planificado y si consigo que me dé un chute de inspiración en los próximos 30 minutos tendréis dos capítulos en un día 😸🫶✨
•••
Los próximos días pasaron rápidos y confusos, al día siguiente Nimona le pidio cada detalle y Bal se los dio, menos lo que había pasado en el coche eso lo quería perseverar para si mismo.
Gloria no había ido esa semana a clases y Glorieth había venido tres días después para avisar de que Gloria estaba enferma.
Le había escrito más veces de las que le gustaría aceptar pero Ambrosius no había respondido y pronto harían dos semanas desde la última vez que lo vio.
Si le preguntaban el diría que no le importaba, pero la realidad era que cada vez que mandaba un mensaje su cabeza gritaba "ya se aburrió de ti" pero pensaba en su risa y aunque fuera por 5 minutos su cabeza se callaba.
•••
Eran alrededor de las 11 y Nimona no vendría a dormir por el turno de noche, estar solo le ponía nervioso y no saber nada de Ambrosius aún más, y no fueron hasta las 12 que alguien llamó a la puerta.
Fuera llovía y no podía pensar en Nadia que viniera a verlo a estas horas y con ese clima, pero del otro lado estaba Ambrosius, empapado y en traje.
—Lo siento.
—¿Porque?
—Por todo, las cosas se han vuelto horribles, Gloria ha tenido mononucleosis por que un niño le pido su aparato y se lo dio y todos lo usaron y todos se contagiaron y los padres están furiosos con Glorieth y conmigo y todos los trabajadores de mi padre están en huelga y hemos tenido que trabajar el doble y— le pare porque cada vez hablaba más y respiraba menos, temblaba y cada vez estaba más empapado.
—Pasa y sécate luego puedes explicarme todo tranquilo.
Asintió y pronto estaba dentro del baño secándose y cambiándose la ropa.
Prepare chocolates caliente y café y lo dejé en el salón, del baño salía Ambrosius con una camiseta de Nirvana y unos pantalones de chándal.
—Esta camiseta es de lo mejor.
—La compró Nimona en un puesto de brujas y era demasiado grande para ella.
Se rió y me di cuenta de lo mucho que había hechado de menos ese sonido.
—¿Puesto de brujas?
—Un puesto cerca del ayuntamiento donde trabajan 3 mujeres que dicen ser brujas, te leen la mano, el té...
Sonrió una última vez y se quedó mirando una mancha de café en la mesa.
No me había dado cuenta de las ojeras que tenía y lo pálido que estaba hasta ahora.
—Porque no descansas y luego hablamos.
—No.
—Ambrosius.
Me miró con lo que intentaría ser molestia pero solo consiguió una mueca antes de dejar caer la cabeza en el sofá, en menos de 2 minutos ya estaba dormido.
•••
Ambrosius durmió 3 horas y cuando se despertó fue un mar de disculpas, y durante horas estuvieron hablando sobre cada detalle de las últimas semanas, Ambrosius se fue sobre las cinco de la mañana y al día siguiente mientras Nimona dormía los mensajes volvieron.
Al final me dormí escribiendo y tenía un párrafo de letras random cuando me desperté pero almenos esta dentro de las 24 horas.
Es más corto que el anterior pero no pasa nada porque pretendo que los demás no sean muy cortos.
Cont todo esto dicho,
Espero y tengan unos buenos días, buenas tardes y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
•In Your Arms•
FanfictionDurante toda su vida solo había tenido 2 reglas. -No dejar a Nimona cometer un crimen -No dejarse engañar por ningún alfa. Eran simples reglas muy fáciles de seguir Solo había un pequeño obstáculo, un obstáculo con nombre y apellido.