16

128 13 1
                                    

—¿Porque te lo has llevado?

—Se que te importa, y si lo quieres vas a tener que venir.

—¿Que es lo que quieres de mi?

—Solo quiero ver a mi hijo después de tanto tiempo.

—Estas mal de la cabeza.

—No seas maleducado niño, recuerda quien está aquí conmigo.

—Donde

—Ya sabes dónde.

Ballister se quedó pensando hasta que se me vino a la cabeza la casa en la que había sufrido tanto.

—No...

—Si.

Colgaron el teléfono y Bal se quedó ahí, no sabía que hacer. Debía ir pero no encontraba la fuerza para moverse y no sabía cómo.

Llamo a otro número, más corto, más rápido...

•••

En casa Gloria dormía en el sofá y Todd vigilaba las cámaras de seguridad, habían mandado a casi todos los seguras de la casa y en la comisaría habían empezado una investigación.

Tenían que encontrarlo.

La chica que le había abierto la puerta en casa de Ball había estado en segundo plano toda la tarde hasta ahora, que decidió que preocuparse todo el rato no iba a traer de vuelta a Ambrosius.

Lo que había visto le había llamado la atención y había querido seguir hablando con ella, su mente tenía prioridades más fuertes pero eso no quería decir que no buscaría a esa mujer para saber que pasaba con ella y porque le atraía tanto.

Aparte.

¿Amarillos y Blancos?

Ellos no eran así.

Si eran rubios y si eran algo pálidos pero tampoco tanto para recibir ese nombre.

Gloria seguía dormida, y Todd seguia vigilando, tal vez llevaba poco tiempo pensando o tal vez las cosas no habían cambiado todavia.

—¿Novedades?

—Ninguna hasta ahora, todos nuestros hombres están buscándolo y ya se ha avisado a vuestro padre.

—Bien.

Me levanté y agarre en brazos a Gloria para llevarla a su cama, estaba tan presente en todo esto como ajena, sabía que algo estaba mal, pero sabía que tampoco debía preguntar porque ya conocía muy bien la respuesta.

"Eres demasiado joven"

A Glorieth también le había dolido cada vez que se lo decían y a Ambrosius también, pero parecía ser una parte esencial de la infancia. La impotencia.

Dejo a Gloria en su cama y se fue, buscaría a su padre.

•••

—911 ¿Cual es su emergencia?

—Manden a la policía a Western avenue, 4001. En el sótano de la casa Michael Blackheart tiene secuestrado a Ambrosius Goldenloin.

—Disculpe, pude decirme su nombre.

—No son necesarios los nombres tiene que mandar a la policía.

—¿Como sabe que eso es cierto?

—Simplemente lo se.

Colgué el teléfono y metí más cambio antes de que se agotará el tiempo, apenas me sabía el número y antes de lograr llamar a Glorieth llame a un par de personas distintas.

—¿Quién es?

—Glorieth soy Ballister, Ambrosius está en Western avenue, 4001. Es una casa abandonada lo tienen en el sótano, he llamado al 911 pero no sé si me harán caso.

—¿Como lo sabes?

—He hablado con el...

—¿Con Ambrosius?

—Con la persona que lo tiene, Glorieth confía en mí porfavor.

•••

Colgué la llamada antes de salir corriendo y avisar a Todd, pronto  habían patrullas de policía y nuestras propias patrullas a toda velocidad hasta ese pueblecito donde solo vivian los veteranos.

Ambrosius tenía que estar ahí, por la salud de Ballister porque ya estaba pensando en formas de como matar al profesor de su hermana si había sido una broma.



Capítulo corto :( pero habrán más, ya casi estamos en la recta final y después de rescatar a Ambrosius (si lo rescatan) todo irá bien (¿O no?)

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a ala historia.

Espero y tengan unos buenos días, buenas tardes y buenas noches.

•In Your Arms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora