Esa tarde cuando llegó a casa encontro a Nimona tirada en el sofá escuchando su música, y como siempre espero a que terminara la canción para hablar con ella, le hablo de su día y cosas de ese estilo y no fue hasta el final que sacó el tema de Ambrosius, un loquero no era suficiente para retener a Nimona cuando le mencionó todo lo ocurrido las últimas semanas.
Cuando terminaron de hablar eran casi las 2 de la madrugada, Bal se fue a su cuarto a seguir pensando.
Esa noche apenas durmió un par de horas pero al día siguiente no podía esperar a llegar al colegio.Al día siguiente las 3 mismas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez en su cabeza.
"siguele el juego"
Y no podía esperar a ver la cara que pondría ambrosius.Fue una larga espera pero ya estaba ahí, todos los niños se habían ido y solo quedaba por llegar Ambrosius.
Bal casi se cae al verlo llegar pero mantuvo la postura.
—Es un martes con muy buenas tardes Ballister ¿No es así?
—Para usted seguro, parece haber dejado de trabajar.La expresión al ver que le había respondido no tenía precio.
—Estoy en unas muy bien merecidas vacaciones.
—¿Durante 3 meses?
—Tenia pensado que fueran 5 pero no se si hacerlos 6.
—Dele sus vacaciones a Glorieth, ella cae mejor.La sonrisa de incredulidad en Ambrosius era tal que casi quería sacarle una foto, pero con Gloria colgando entre sus brazos al dormirse mientras hablaban le resultaba difícil.
Como si pudiera leerle la mente Ambrosius se llevó a su hermana y pronto estaba diciéndole adiós.
—¡Mañana traeré una sorpresa!
—Ni me la quiero imaginar.
Vale debía admitir que esto era más divertido que ignorarle, si Ambrosius era un Alfa de verdad necesitaba unas muy urgentes clases de cómo serlo porque no lo parecía.
Almenos no se parecía a ninguno que hubiera conocido y eso en cierto modo era un gran alivio.
¡OTRO CAPÍTULO CORTO MAS!
😭😭😭
Perdónenme pero prefiero capítulos cortos y más seguidos que no públicar nada en dios sabe cuánto tiempo para un capítulo largo.Espero y tengan unos buenos días buenas tardes y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
•In Your Arms•
Fiksi PenggemarDurante toda su vida solo había tenido 2 reglas. -No dejar a Nimona cometer un crimen -No dejarse engañar por ningún alfa. Eran simples reglas muy fáciles de seguir Solo había un pequeño obstáculo, un obstáculo con nombre y apellido.