Al día siguiente Ambrosius trajo una caja llena de flores, al otro un cuadro hecho por el, cristal tintado, velas, comida... cada día tenía algo que traer, un poema que contar y una pregunta por hacer y pronto comenzó a disfrutar de la compañía de Ambrosius.
El tiempo parecía volar y ya llevaban 3 meses con ese juego de burlas y regalos entre ellos, los regalos estaban amontonados en la habitación de Bal porque no era capaz de usarlos o tirar los, Nimona no había parado de burlarse y a Glorieth solo la había visto un par de veces más.
Sin darse cuenta su mundo se había convertido en un sin fin de Ambrosius y aunque nunca se lo diría, no le molestaba.
Esa misma tarde Ambrosius le había regalado un ramo de flores hecho con las flores en la hierba y los descampados apenas era del tamaño de su mano y cuando se sentó en su despacho a inspeccionar su regalo encontró entre los pequeños pétalos un papelito doblado con cuidado, dentro escrito en tinta negra un número.
Pariente molesto de Gloria
Esto es caer muy bajo
Sin embargo me has escrito
Que no se te suba a la cabeza
¿A mí? Soy la humildad en persona
No me gustaría quitarte la ilusión pero eso no es para nada cierto.
Eso es algo que diría alguien envidioso
Habla el que es alérgico a las olivas
¡Muchas personas lo son!
Seguro
¡Es verdad!
Bal
BALLISTER 😭
•••
Hablar con Ambrosius era fácil y hacerlo enfadar aún más, pronto se volvió un pasatiempo hablar con él y dormir era más fácil algunos días después de largas conversaciones, en el colegio recibía algún detalle y luego caundo Ambrosius le aseguraba que estaba en casa y no conduciendo empezaban a hablar por horas y horas hasta que la madrugada llegaba y el cansancio les ganaba, se despedían con la promesa de hablar al día siguiente y siempre era así.
•••
Pariente molesto de Gloria
¿Vas a hacer algo esta tarde?
No
Genial pues vienes conmigo a la feria.
¿Feria?
Dónde hay atracciones y comida y personas, suelen ser divertidas por eso dudaba de que supieras que era.
Muy gracioso.
Esta noche a las 10
¿Tan tarde?
Oh vamos abuelo mañana es sábado, ¿acaso tienes planes con tu gato?
Los planes con oliva son más interesante que los tuyos.
1. Este es el primer plan al que vienes (porque vienes)
2.lo llamaste asi solo para molestarme.
3.No me molesta.
ESTÁS LEYENDO
•In Your Arms•
FanficDurante toda su vida solo había tenido 2 reglas. -No dejar a Nimona cometer un crimen -No dejarse engañar por ningún alfa. Eran simples reglas muy fáciles de seguir Solo había un pequeño obstáculo, un obstáculo con nombre y apellido.