21

70 9 7
                                    

—Hemos hablado con la hermana del piloto, está muerto.

Ambrosius casi se cae al escuchar eso pero se recompuso rápidamente mientras el agente seguía hablando.

—Pero nos ha contado que como sospechábamos el plan de escape era cierto, sin embargo nunca los dejo en su destino, los dejo en los Ángeles, por eso Blackheart lo mató.

—¿Siguen ahí?

—Creemos que si, ya hay 6 patrullas de la zona buscando por cada rincón del estado y los más cercanos.
Cada aeropuerto, pista de vuelo, estación de tren, de autobús, cada sitio de donde puede salir un vehículo está vigilado, hay orden de busca y captura con las imágenes de Blackheart en todos los canales, a toda la gente que lo iba a ayudar, la hemos capturado y a sus familias, si están todavía aquí, los vamos a encontrar.

Ambrosius no podía evitar sentir la esperanza, de que iba a volver con Bal.

•••

—¿Por qué ya no nos da clases Sir Ballister?

—Esta muy ocupado monito, pero pronto volverá te lo prometo.

Gloria rodó los ojos y siguió dibujando.

Ese día, después de la noticia, había conseguido comer normal, había encontrado la fuerza para jugar con Gloria y la esperanza le hinchaba los pulmones tanto como le hacia doler el pecho.

Jugaban con fuego y lo sabía.

Solo podía esperar a que todo acabara bien.

•In Your Arms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora