chapter #01 • algo mejor que hacer

4K 169 81
                                    

La mañana había llegado, justo lo que el pelimorado no quería. La alarma seguía sonando y no hizo más que apagarla, sentándose al borde de su cama antes de dirigirse al baño con pesadez.

Se miró en el espejo antes de entrar a la ducha, un baño vendría bien antes de salir al infierno llamado rutina diaria.

Que por cierto, hoy iba a cambiar.

Se vistió y salió a la cocina, preparándose un té lo más rápido que pudo sin dejar de lado el gusto amargo que tanto le gustaba. Cuando estuvo listo lo sirvió con cuidado sin importar la prisa, arreglando su cabello alborotado a la suerte mientras se dirigía a la puerta.

- ¡Vas tarde! ¡Mamá nos está esperando afuera! -para su desgracia, la odiosa voz de su hermana fue lo primero que pudo escuchar al abrir la puerta.

Shogun, la hermana menor de kunikuzushi y vecina en el departamento de en frente... Más molesto no podía ser, pero su madre había insistido.

- No exageres y mejor camina, solo tardé cinco minutos...

- ¿Llevas tu maleta? ¿identificación? ¿no olvidas tu té, verdad?

- Mierda, el hermano mayor aquí soy yo... -expresó irritado.

Llegando a la planta baja se encontraron con el chófer que les abrió la puerta, permitiendo que entraran y él acomodar la maleta la kunikuzushi para no llegar más tarde de lo que ya iban.

Su madre se encontraba en el asiento de copiloto, observando cómo sus hijos entraban por la puerta trasera les sonrió.

- Hijo... -trató de llamarle la mujer, siendo interrumpida por el índigo que no tenía las ganas para hablarle sobre sus días.

- ¿Podemos irnos? no quiero llegar tarde el primer día.

Su hermana le dió un codazo a su brazo que claramente sí sintió, ocultando el dolor en la mirada inexpresiva que tenía siempre y sin excepción. El chófer entró y por orden de Ei se dirigieron a la Universidad, donde kuni y Shogun estudiarían de ahora en más...

[...]

El camino había sido incómodo y silencioso, nadie se animó a hablar en todo el trayecto y en solo una hora ya estaban fuera de la universidad. Llegaron y este por claras razones estaba céntrico, una multitud increíble de personas -y estudiantes- se encontraba fuera de ella.

Cosa que abrumó a Kunikuzushi.

No le gustaban los lugares concurridos... La gente lo ponía nervioso y el solo hecho de socializar le disgustaba, si tenía que hacerlo por necesidad no tenía otra opción... Pero casi nunca era el de tomar la iniciativa para hacerlo.

Bajó del auto con pesar seguido por su hermana y su madre, que claro, las miradas no tardaron en caer sobre ellos.

Raiden Ei, dueña de una empresa de la que es parte, siendo modelo y empresaria. En un inicio esto ni siquiera le importaba a Kunikuzushi, de no ser por el incidente que ocurrió hace dos años, aquel distanciamiento con su madre sería por lo menos menor a como era ahora.

Una gran multitud de acercó, haciendo que el chófer tuviera que interferir, Kuni se alejó sin darle obvia importancia y aprovechó para alejarse lo más rápido posible de ahí, seguido de Shogun. Su madre no pudo despedirse y en poco tiempo ya estaban dentro de la universidad, al igual que ellos distintas personas entraban con maletas junto a sus tutores, despidiéndose o prometiendo volver el día de reunión con los padres, que era una vez cada mes.

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora