"Si te dieran a elegir entre Heizou y yo.. ¿A quién besarías?" Esa maldita pregunta retumbaba por su cabeza como si fuese un disco rayado, un disco que comenzaba a odiar...
Ambos lo miraban atentamente, ¿Qué carajo? ¿Se habían puesto de acuerdo o qué? parecía que a Heizou no le disgustó la pregunta pues igual parecía interesado.. y para su sorpresa, no sabía qué responder, debería ser como siempre, ¿No? negativo, frío y al grano como suelen hacer...
Bueno, se le estaba complicando.
Suspiró para luego reír bajo, aumentando la risa cada vez más, debía actuar lo mejor posible y ahogar el tartamudeo que sabía que saldría, la risa era la mejor forma «o la única» para hacerlo, no tenía opciones.
- ¿Qué clase de pregunta es esa? Ustedes están juntos de una forma que no entiendo, no puedo opinar sobre eso -musitó con indiferencia.
- No has respondido mi pregunta -le recordó Kazuha, no se rendiría tan fácil, para su lamento.
- No importa que elija, estamos hablando de una situación hipotética, nunca pasará -se encogió de hombros intentando de evadir el tema tanto como pudiera.
- Entonces... hipotéticamente, ¿A quién escogerías? -volvió a preguntar, Heizou guardando silencio, concentrado en su respuesta.
Kunikuzushi guardó silencio, estaba insistiendo demasiado.. y, ahora que lo pensaba, ¿Debía elegir a uno? podía no elegir a nadie pero... ¿Qué diferencia habría si elegía? estaba tomándoselo demasiado en serio y personal, ¡Estaban jugando, por los siete!
Ahora la curiosidad lo había consumido, no es como que no pudiera soportar que lo ignoraran o algo parecido...
- Si tanto insistes, te lo diré -se cruzó de brazos, no elegiría a la persona que le había preguntado, si no a la más interesada, darle esperanzas a alguien que las busca debería ser un gesto de amabilidad...- a Heizou, ¿feliz?
Inesperado, de verdad lo dijo y de la forma más desinteresada posible, ¿Eso buscaban, no? Bueno, ahí lo tenían. Luego de tanta tensión no se percató que ya estaba lloviendo... Jodido juego de verdad o reto.
- Vaya... ¿Así que hipotéticamente me besarías? -preguntó Heizou, buscando confirmar su pregunta ocultando un poco más el interés.
- Hipotéticamente, aunque no importa en realidad -le restó mas importancia de la que ya tenía, buscando que la charla no se alargara más. Se levantó de la alfombra llamando la atención de los dos mayores, sacudiendo su ropa y mirándolos desde arriba- ya me dió hambre, pueden venir, si no, hagan lo que quieran.
Se dirigió a la puerta y sin mirar atrás pudo oír el sonido de los dos levantándose, por el sonido de sus zapatos golpear el suelo debajo de ellos, abrió la puerta como ya muchas veces lo había hecho esa mañana y la cruzó, seguido de los otros dos que lo seguían a una distancia prudente.
Se sentía incómodo, pero no tanto para evitarlos o no dirigirles palabra alguna, no era esa clase de persona o, mejor dicho, no era la clase de persona que la gente solía ver.
Debía comer algo para mejorar su estado de ánimo que estaba por debajo de la tierra en estos momentos, con otro suspiro pesado se encaminó a la cafetería, sintiendo dos presencias en cada lado, ¿Lo habían alcanzado tan rápido? ya no quería pensar en eso.. no Heizou, no Kazuha.
[...]
Shogun volvía de la plática con Kuni, fue muy.. interesante, había llegado a sus expectativas y, aunque no pareciera, su hermano le dió información útil. Esto no lo hacía por nada más que entretenimiento, estaba aburrida y hasta que las clases no comenzaran oficialmente podía molestar un poco más... Solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...