chapter #10 • tensión

1.4K 121 166
                                    

Las cosas en aquel salón de Literatura se pusieron bastante tensas luego de la charla de Kuni y Niwa. Kazuha tenía una expresión más serena que el índigo hasta ese momento no había visto, le sorprendió verlo así... Decidió soltar su mano en algún momento, extrañando más a Kunikuzushi que no supo cómo tomarse eso. No hablaron en todo ese momento, no es que Scara no quisiera hacerlo.. es solo que el rostro inexpresivo del albino por alguna razón le provocaba nervios inexplicables.

El timbre había sonado y tuvieron que salir, yendo a la siguiente clase que, comprobando, sería geografía. Una materia lo suficientemente interesante para llamar su atención. A pesar de que no habló con Kazuha en todo el trayecto, decidió seguir su paso estando a su lado. Podía sentir la mirada de Niwa sobre él pero prefirió ignorarlo. No era el mejor momento.

Llegaron frente a una puerta corrediza que uno de los compañeros abrió, Kunikuzushi mirando el pequeño cartel que tenía arriba, "Geografía"... si, definitivamente ese era el aula.

Scara pudo ver los pupitres exactamente iguales a su clase anterior, suponiendo que no había mucha diferencia entre una y otra a excepción de los talleres. Sintió como su mano fue tomada de nuevo, alzando su mirada para saber de quién se trataba, Kazuha... no tenía el rostro con un gesto tan sereno ahora, se veía más calmado, pero el enojo emanaba de él aún.

Se dejó guiar hasta estar cerca de un pupitre al fondo, al lado una ventana que dividía el aula con el pasillo, Kazuha permitiéndole sentarse de ese lado y el índigo ni se inmutó, sabía que Kazuha comenzaba a conocerlo más.. generaba una emoción en su pecho.

- ¿Aquí está bien? Dijiste que no te gustaba que te miraran tanto -habló luego de un rato, su voz se escuchaba igual de calmada y tranquila, Kunikuzushi pensó que el enojo finalmente había cesado.

Pensó mal.

- Si -respondió- ¿Tú estás bien? Parecías molesto hace un rato -comentó, no era una mentira pues en verdad sí lo estaba, pero el albino no podía decir eso.

- Oh.. ¿De verdad? Lo siento, aveces no sé qué expresión estoy poniendo -aclaró con una sonrisa nerviosa- Pero estoy bien, no te preocupes, Scara.

- No estaba preocupado -volvió a su tono desinteresado, eso alegró a Kazuha haciéndole soltar una risa ligera, Kunikuzushi sintiéndose avergonzado de repente.

Kazuha desvío su mirada al castaño unos pupitres más alejado de ellos, su sonrisa desapareciendo al instante, Kuni no lo notó por lo que no dijo nada al respecto... Niwa estaba bromeando con otro chico de cabellos negros, si bien se veía un chico agradable y de buenas intenciones, Kazuha sentía que algo no iba bien... dejando sus celos de lado.

La forma en la que le había pedido su número fue de lo más despreocupada, puede que hubiera estado completamente seguro de que obtendría una respuesta afirmativa...

Como si fuera un juego. Solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando.

Suspiró, volvió su vista a Scara que hasta ese momento se dispuso a mirarlo, su rostro siendo de ligera confusión pues Kazuha tenía esa expresión de nuevo, frunciendo su entrecejo levemente.

Kuni se molestó y sin más se acercó a Kazuha, llevando su dedo índice a la frente ajena y presionando en medio de sus cejas, sorprendiéndolo, no se esperaba eso...

- Deja de fruncir el ceño así, te saldrán arrugas -repitió las mismas palabras que Kazuha le había dicho su primer día, divirtiéndose al ver la cara avergonzada de su compañero.

- no uses mi propia frase en mi contra.. -bufó presionando su frente, específicamente en la zona que Kuni había tocado.

Scara no soportó la reacción, estaba dispuesto a soltar una carcajada pero se contuvo, no podía verse así de expresivo frente a Kazuha o Heizou, no aún. El albino no prestó atención a la acción que el índigo quería realizar, sonriendo levemente mirando el pupitre una vez más.

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora