— 7:54 a.m. —
__
- Hm... -Kuni lentamente abrió sus ojos, analizando el entorno en el que estaba, se le hizo conocido. Por supuesto, su habitación..
Sintió una carga en ambos lados ¡Esa no era su cama! Buscó a su alrededor, miró el rostro relajado de Kazuha, fue el primero que pudo ver.. girando al lado contrario y tal como esperó, estaba Heizou... Ambos durmiendo plácidamente sobre la cama, abrazados y él en medio.. sus piernas estaban entrelazadas, estando cubiertos por una manta que claramente no era la suya...
Suspiró, no recordaba nada.. ¿Qué pasó después de lo que hicieron? ¿Cómo llegaron allí? ¿Fue solo un sueño? Y si fue así, ¿Por qué dormían juntos? Necesitaba respuestas. Sabiendo perfectamente que no podría escapar del agarre de ambos decidió esperar, un recuerdo vago pasó por su mente, similar a un déjà vú.. algo así ya había pasado antes, exactamente igual, solo que con distinto contexto.
Observaba el techo fijamente, no había mucho para hacer en realidad...
[...]
Con el paso del tiempo comenzó a sentir movimiento, Kazuha comenzaba a hacer soniditos y sus manos recorrían el cuerpo de Kunikuzushi, este se sentía nervioso, pero no es como si no hubieran hecho algo más allá antes ¿No? Lo miró, su rostro relajado y con signos de calma... Sentía en su corazón una especie de calidez.
- Uh.. ¿Scara? -lo llamó adormilado, sonriente. Lo abrazó con un poco más de fuerza aún si se le complicaba por el agarre de Heizou en el otro lado...
En opinión de Scara, sospechosamente habían amanecido más apegados de lo que acostumbraban. Lo que causó más preguntas respecto a lo que había ocurrido la noche anterior... No podía preguntar ahora, debía hacerlo a los dos y Heizou no despertaba para ese momento.
- ¿Dormiste bien? -preguntó, tratando de matar el tiempo mientras tanto.
- Mejor que nunca.. -Kazuha abrió sus párpados lentamente, dejando a la vista de Kuni esos ojos rojizos que lo hipnotizaban. Se acercó a su rostro y le dió un pequeño beso de buenos días, definitivamente no había sido un sueño... La sensación era increíblemente similar.
- ¿Ya están despiertos..? -preguntó una voz del otro lado- Aún es temprano... -Heizou se aferró más a sus cuerpos ¡Eran las ocho de la mañana! ¿Qué horas son esas de despertar después de haber tenido sexo y una fiesta de bienvenida la noche anterior?
- Hm.. debo levantarme ya -anunció Kuni, los dejaría dormir un poco más si querían, pero él debía hacer su té amargo ¡Mierda! ¿Hace cuánto que no lo prepara? Comenzaba a extrañar su sabor por las mañanas...
Como pudo logró escabullirse aprovechando que sus agarres habían disminuido, no tardaron mucho en abrazarse entre sí para seguir con sus sueños mañaneros... Le pareció linda la imagen que tenía delante, tratando de levantarse de la cama para ir a la alacena cuando...
¡Mierda, mierda! Sus caderas dolían... Una pulsada fue lo primero que recibió para saberlo. Ugh... Carajo.. no había sido un sueño, de hecho, comenzaba a sospechar que no lo había sido pero.. ¿Un dolor así? ¡Era demasiado, se estaba desarmando completamente!
- Mgh... -un quejido escapó de sus labios, era un dolor por poco soportable.. afortunadamente, no era mucho lo que debía caminar. Y de cualquier forma, no podía arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfic𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...