chapter #16 • ¡let's go!

1.1K 106 131
                                    

- ¡Aah... Mira cuánta comida! -Shogun fue directamente a las mesas donde servían el buffet, sus fosas nasales inundadas de aromas distintos y deliciosos ¡quería probar cada uno de ellos!

- Prueba lo que quieras, aprovecha que es gratis -Sara se dirigió a una mesita donde estaban los platos de todo tipo, tomando dos y ofreciéndole uno a su amiga que lo recibió gustosa, decidiéndose por qué elegir primero.

Por otro lado Zhongli, Ajax y Kunikuzushi fueron a buscar una mesa donde sentarse, una lo suficientemente grande para que cupieran todos sin sentirse apretados o incómodos entre sí.

- ¿Qué tal ésta? -preguntó Childe a los otros dos acompañantes, una mesa redonda con un aproximado de doce sillas en total, algunas sobrarían pero era mejor a que faltaran...

- Aceptable -Scara asintió y se sentó en una de ellas, preferentemente del lado donde pudiera ver todo y con unas pocas mesas detrás de él. Ajax y Zhongli se sentaron juntos como Kuni ya esperaba, dejando una silla vacía que los distanciaba, muy lejos para poder hablar.. y la música no ayudaba en lo más mínimo.

Suspiró y recargó sus brazos sobre la mesa, mirando a lo lejos a su hermana aún en el buffet junto a la chica de cabello corto ¿Cómo era que se llamaba? No lograba recordarlo.

Buscó inconscientemente con la mirada, sin saber con exactitud qué era lo que buscaba y se detuvo en una escena particular. Heizou bromeando con la chica de cabello salmón, Kokomi.. Heizou bromeaba y ella reaccionaba positiva, alegre.

- Y entonces Itto escupió toda el agua que tenía en la boca -explicó Heizou con gracia de tan solo recordarlo- Kuki tuvo que regañarlo por eso.

- Ya lo imagino.

una sonrisa se formó en sus labios sin permiso pero no le molestó, no comprendía cómo era que lograba escucharlos a esa distancia, la música se había detenido por un momento.. suponiendo que quizás se debía a que pronto comenzaría a sonar un género nuevo y diferente.

Esos chicos lograban deshacer de a poco lo que él había sido en el pasado y le alegraba poder dejar atrás por un momento los recuerdos atroces que lo perseguían. Había logrado olvidarlos... Solo por un periodo corto de tiempo. Más que suficiente en su opinión, era un avance.

- No puede ser que no hayan elegido nada aún, deberían ir por comida.. se acabará todo dentro de un rato -Shogun llegó y detrás de ella Sara, que se sentó en silencio y la pelimorada la imitó, posicionándose al lado suyo.

- Aún no tengo hambre -dijo Kuni, borrando su sonrisa de golpe pues su hermana comenzaba a mirarlo con dudosas intenciones. Kuni sospechaba que no tardaría mucho en hacer el tan jodido interrogatorio.

- ¿Seguro? -preguntó- ¿Es eso o los estás esperando? -Shogun sonrió sin especificar a quiénes se refería, él lo entendería sin necesidad de que abriera la boca.

Kuni guardó silencio, mordiendo su labio inferior con fuerza.

- ¿Puedes dejar de molestarme por solo un minuto? -le pidió frustrado- en primera, ni siquiera debería estar aquí. Venimos llegando y ya quiero irme, el sonido me molesta y la gente me está abrumando, los que me trajeron ni siquiera están y mi maldita paciencia se está agotando ¿Sabes qué? Ya tengo hambre, iré por algo -se levantó repentinamente de su silla dirigiéndose a las mesas, Shogun sorprendida por lo que había dicho recién lo miró irse, suspirando.. quizás sí se había pasado...

- Bueno..

- Creo que ésta vez cruzaste un poco la línea -le dijo Sara, dejando el cubierto sobre la mesa y deteniendo sus acciones, había empezado apenas se sentó.

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora