chapter #35 • pausa

502 45 114
                                    

Después de que todos salieran de aquel hospital, la tormenta se había potenciado y el viento iba en todas direcciones, las nubes opacaban la luna y para ese punto no habían notado que ya era de noche.

- Creo que es un tifón... -habló la pelimorada y no pudieron hacer más que darle la razón.

- Hablé con la directora sobre el caso -anunció Cyno y todas las miradas se dirigieron a él- vió el incidente y por ello ustedes tienen el resto de la semana libre, no deben ir si no quieren... Aunque no hayan presentado fracturas ni heridas graves necesitan recuperarse de lo que vivieron.

- Tiene razón -asintió Tighnari- lo que pasó no debería tomarse a la ligera, por sus expresiones asumo que siguen pensando en eso -se cruzó de brazos y ambos tragaron duro por lo dicho recientemente- vayan a casa y descansen... No se preocupen por los trabajos, seguro alguno de sus amigos podrán pasárselos -los convenció, los jóvenes asintieron y Kunikuzushi miró a la mujer, esta aún seguía con el rostro sereno.. no sabía cómo tomarse tal reacción.

- Bueno pero... -dudó, su departamento y el de Shogun no se encontraban disponibles pues su madre canceló las rentas apenas y salieron de allí, no tenía caso seguir pagando una vivienda que ya no era ocupada... Así que no tenía donde quedarse y la uni no era una buena opción por ahora.

- Kuni ¿Qué tal si vamos a mi casa? -propuso Kazuha y el índigo lo miró con obvia sorpresa- Uhm.. mi madre suele tener varios departamentos por sus viajes, y como son comprados directamente puedo volver cuando quiera... -explicó, Kunikuzushi guardó silencio y finalmente asintió, dejando un besito en su mejilla sin decir una palabra.

- Vamos entonces... -respondió decidido y Tighnari se despidió de ellos para volver a su casa propia, había dejado fotos en medio del revelado por la prisa.. debía comprobar si aún eran servibles o si se habían echado a perder. Cyno había dejado una reunión importante a medias, así que también se sentía culpable por eso.

Mientras tanto un breve silencio invadió al grupo que aún seguía allí, bajo la tenue luz de una farola. El estacionamiento se encontraba al lado del mencionado hospital, aunque ninguno de los dos tenía un auto para conducir por la lluvia... Caminaron por los pasillos hasta lograr salir finalmente, el aire frío y acompañado de gotas cristalinas fue lo primero que recibieron. Junto al otro grupo que esperaba afuera impaciente.

-- ¡Al fin salieron! -gritaron Childe y Kaeya al unísono, recibiendo otro de los muchos golpes que Diluc ya les había dado.

- ¿Cómo se encuentra? -preguntó Albedo refiriéndose a Heizou, la pareja intercambió miradas entre sí y Kazuha fue el que se motivó a hablar.

- Se encuentra bien... Está fuera de peligro -aseguró, todos soltaron un suspiro de alivio, más tranquilos pues el plan les había dado resultados impresionantes, el incidente de Heizou no estaba previsto... Pero estaban contentos de saber que se encontraba en buen estado y fuera de riesgo.

- ¿Deben volver a la uni? -preguntó Kunikuzushi y ellos asintieron pesadamente, sin las ganas necesarias.

- A nosotros solo nos dieron dos días de descanso, aún así podemos volver sin problemas y sería más fácil para nosotros negar por si una multitud está esperando para hacernos preguntas estúpidas -bufó la joven Megistus y Kuni sonrió, negando.

- ¿Y como piensan volver? La lluvia no parece querer parar por ahora... -habló Kazuha y notó como Childe agitaba el celular que se encontraba en sus manos.

- Llamé a mi chófer y vendrá por nosotros -respondió orgulloso y Kaeya no pudo evitar reír.

- El imbécil no sabe conducir... -susurró, ganando una mala mirada de Zhongli que no quería que iniciara otra pelea- Bueno, bueno..

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora