Bip, bip, bip.... Bip, bip, bip...
La alarma sonó, siendo el ruido lo suficientemente molesto como para levantar a Kuni, parpadeó pesadamente antes de aclarar su vista por completo..
Levantó su torso, inclinándose para tomar su celular y apagarla mirando la hora en el proceso.
— 6:20 a.m. —
Se recostó sobre la cama nuevamente boca arriba, suspirando, no había dormido del todo mal esa noche... Miró a su lado solo para encontrarse con Kazuha durmiendo plácidamente, con su respiración lenta y regular.
Aún era temprano, así que no los despertaría aún, salió de la cama rumbo al baño. Solía levantarse más temprano que de costumbre solo para disfrutar un poco el silencio de las mañanas, y ya que sus compañeros seguían durmiendo, era de los más agradable.. solo el canto de los pájaros lograba escucharse desde adentro.
Se miró al espejo para luego ducharse, el agua caía por su piel sin detenerse, estaba caliente pero soportable, se pronosticaban lluvias durante todo el mes por lo que una ducha caliente y su té serían más que suficientes para despertarlo por completo.
Salió de la ducha con la toalla hasta las caderas, notando que Kazuha seguía durmiendo.. ¿Y Heizou? No estaba en su cama...
Creyó que quizás había salido antes, aunque dudaba un poco de su pensamiento le pareció el único motivo razonable. Buscó entre sus prendas y decidió por una cómoda, unos shorts color negro y una polera con capucha de color gris con tonos blancos, se colocó sus zapatos y decidió por fin despertar a Kazuha, acercándose a su cama para llamarle.
- Hey, idiota... -lo llamó suavemente, no obtuvo respuesta en un inicio- oye, despierta..
- Hm... -fue el único sonido que pudo hacer, moviéndose en su sitio y frunciendo ligeramente el entrecejo.
- Despierta.. debemos ir a...
- ¿Qué ocurre..? ¿Ya amaneció? -escuchó la otra voz ya muy conocida para él, Heizou. Estaba detrás de él abrazando su cintura ahora que ponía atención a su posición, vió como levantaba lentamente su torso, quedando sentado en la cama.
- ... ¿Qué carajo? -susurró para sí mismo, ¿Había sucedido algo de lo que no se enteró? Si no, ¿Qué otra cosa pudo haber pasado? Se durmió apenas y tocó la cama la noche anterior, así que no lo recordaba.
- Hm... ¿Qué pasa? -y finalmente pudo escuchar a Kazuha, al que se suponía debía despertar, pero Heizou terminó ganando- ¿Scara?
El nombrado suspiró, no pelearía tan rápido.. pero sin duda se los recordaría más tarde.
- Debemos bajar ya, los demás llegarán pronto y quieren que nos presentemos -dijo sin más, cruzando sus brazos en el sitio sin dejar de mirarlos, Heizou al borde de la cama.. sentado.
- ¿Por qué tenemos que ir nosotros..? Vamos más tarde -sugirió Heizou, se veía somnoliento aún.
- ... Dijeron que me acompañarían, pero hagan lo que quieran, yo debo ir... hay alguien a quien debo esperar.
__
Para su sorpresa los dos chicos volvieron a acompañarlo, estos caminando por los dormitorios rumbo a la cafetería, Heizou seguía soltando bostezos de vez en cuando y Kazuha parecía mantener su compostura calmada a pesar de igualmente tener sueño. No era tarde... Y, para sorpresa de Scara no había mucha gente en la entrada de la universidad.
- Y... ¿A quién esperamos exactamente? -preguntó Kazuha con curiosidad, Scara no les había mencionado quién era ese alguien, lo había hablado desde el día anterior por la tarde pero no tenían idea de quién se trataba con certeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfic𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...